Informanet

23/11/13

Soundstyle Mood, los nuevos audífonos de estilo relajado de Klans

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Compatible con la mayoría de las tablets y Smartphone.
México D.F., Noviembre 2013 – Klans, marca 100% mexicana que surge recientemente en el mercado, se perfila como una empresa especializada en accesorios que van con tu estilo de vida, lanza al mercado mexicano los Audífonos HI-FI Customatizados con manos libres Mood de Klans, estilo playero para llevar a cualquier parte en las próximas vacaciones que se avecinan.   Los expertos de Klans te presentan una forma innovadora y muy relajada de vivir tu vida que va contigo donde quieras, porque tu necesidad es expresarte y mostrar al mundo tus gustos y tu estilo.
Así que si lo tuyo son las playas, las fiestas y la música reggae, disfrutas de la naturaleza y te llenas de su esencia, sin duda con este par de audífonos Hi-Fi querrás estar por siempre en estado smooth, tomando la vida de manera tranquila. 
En la vida tienes dos opciones, sigues la corriente o exploras una ruta que tú eliges. Si no te dejaste llevar por la corriente, ahora has construido un estilo único y parte de eso es tu música. No hay nadie jalando tu cadena, no tienes miedo de expresarte. Los audífonos Soundstyle de Klans son sólo una forma de decir quién eres; aunque tu estilo va mucho más allá que tus accesorios, es mejor elegirlos inteligentemente. Al igual que tú, los Soundstyle no se van a quedar callados y demostrarán en cada oportunidad que cada sonido que sale de ellos es una declaración de personalidad. En cada canción, su poder de audio se impone mientras tu música te renueva.
Cuenta con Micrófono: Integrado en el cable con funciones multimedia, presionar 1 vez para contestar y colgar, presionar 1 vez durante reproducción de audio para pausar y continuar reproducción de audio, presionar 2 veces para adelantar canción, presionar 3 veces para regresar a canción anterior.
El lanzamiento de la marca y el diseño de su concepto se basó en las tribus urbanas, según los expertos de Klans, el público hoy en día busca transmitir su energía y estilo de vida con cada accesorio que hoy visten.  Traída directamente de las islas caribeñas, la gama Smooth se mese entre acentos Rastas, música reggae y una búsqueda del equilibrio interno.
Acerca de Klans, es una marca que nace respaldada por la empresa Acteck  de México S.A de C.V. 100% mexicana y comprometida con la innovación constante, fue fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales fabricantes de accesorios de cómputo y gadgets  en México, Centro y América del Sur.
Klans, posee una fuerte tendencia a productos personalizados y detallados con un diseño muy urbano.  se divide en cuatro tribus urbanas, Anarchy para rebeldes Rockstars, Deck para quienes gusta de lo Vintage o Hipsters, Smooth para los de onda Rasta y Streeters para los de la etnia Skater, los productos  que estarán disponibles en alta tecnología son Headphones Over-ear, On-ear, Earbuds, Personal Audio y Backpacks.



regresar/home

0 comentarios: