Informanet

19/2/14

Con la Power Bank de MOBO olvídate de quedarte sin energía por todo el día

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



http://www.mobo.com.mx/images/products/MOBO/VARBEX7800GRIS2.jpg


México, D.F. enero, 2014.-  MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta la batería de respaldo más poderosa en el mercado.
Si te preocupa llegar a tu destino sin batería en el celular y necesitas que esa llamada o ese mensaje salgan, Mobo tiene la solución ideal para ti.  Con la batería de respaldo puedes recargar hasta 3 veces y media tu Smartphone y mantenerte comunicado y en contacto con todos tus amigos.
La Power Bank es fácil de transportar y te permite ir de viaje sin preocuparte de que tu carga no aguantará hasta que llegues a la playa. No sólo puedes recargar tu Smartphone con ella, también puedes utilizarla para darle nueva vida a tu tableta que se quedó sin batería.
Olvídate de tener que pedir un celular prestado o tener que buscar un lugar para conectarte a internet porque tu tableta se quedó sin energía, la Power Bank de 7800 mAh se encarga de recargar tu día.
Para mayor información visita la página: http://www.MOBO.com.mx/



regresar/home

0 comentarios: