Informanet

19/2/14

Ginga te aliviana con sus audífonos sport ultra ligeros

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


·         Con un diseño que no permite el movimiento en cuatro diferentes colores

México D.F. Febrero, 2014.- Ginga, empresa 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta sus audífonos sport en 4 diferentes colores con un diseño súper ergonómico que se adaptan al movimiento constante para los amantes del deporte.
GINAUD-ZIPMORADO.jpgimagenes_GINAUD-ZIPAZUL_large.jpgimagenes_GINAUD-ZIPNEG_large.jpgimagenes_GINAUD-ZIPROSA_large.jpgEstos  audífonos ofrecen una excelente calidad de sonido estéreo. Con su diseño en zipper permiten ajustarse a  la altura deseada con el fin de que su movimiento se fije y no se caigan al estarse ejercitando, además de que jamás se enredarán. 
En colores rosa, azul, morado y negro estos audífonos sport son ideales para quienes gustan de correr al aire libre, pues gracias a su discreto tamaño no resultan ostentosos.
Están disponibles en todas las tiendas de retail, así como en almacenes de prestigio y en tiendas Ginga en el centro de la ciudad.

Acerca de Ginga:

Ginga es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con más de 25 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y Angry Birds.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

Para más información, visita la página www.ginga.com.mx y www.cya.com.mx. Para conocer más novedades, súmate al perfil de Ginga en  Facebook.



regresar/home

0 comentarios: