Informanet

19/2/14

ESCRIBE A TODA VELOCIDAD CON LA FUNDA CON TECLADO BLUETOOTH DE HYPE

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Logo Hype.jpg





·         Cuentan con teclas de respuesta sensible para facilitar la escritura.

HY-1020-BT2_2 comMéxico, D.F. febrero 2014.-Hype, marca especializada en la creación de accesorios vanguardistas de alta calidad para celulares, computadoras y tablets, presenta la Funda Teclado Bluetooth el cual es el accesorio ideal para aquellos estudiantes y profesionistas que batallan para escribir en un dispositivo de pantalla táctil.

El teclado Bluetooth 2.0 es fácil de usar y sincronizar, además de que sus teclas de plástico son duraderas y escribirás como comúnmente lo haces. Se encuentra incorporado en una funda con soporte integrado compatible con iPad, iPad 2 o cualquier otra tableta.

Otra de sus características es que se puede desmontar de la funda fácilmente para que lo puedas usar con otros dispositivos, su rango de operación es de hasta 30 pies  y su batería recargable soporta hasta 120 horas en uso continuo y 100 días en tiempo de espera.

Incluye cable de carga USB para que siempre lo tengas listo en el momento preciso.

Para obtener alguno de estos productos visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.
Acerca de Hype
HYPE es una divertida y amplia gama de audífonos y bocinas, para que el consumidor, escuche y disfrute su música y videos en cualquier lugar y momento, HYPE es una gran variedad de productos modernos e innovadores que ofrecen protección y cuidado con un toque de estilo  a tus  gadgets. Con HYPE disfruta tu vida.


regresar/home

0 comentarios: