Informanet

19/2/14

Viste tu iPad® Mini de mezclilla con la Cubierta Denim de LONG BEACH POLO CLUB®

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos






·         Brinda una protección de cobertura total y está diseñada con tapa dura para golpes.

Cubierta DenimMéxico, D.F. febrero 2014.- Para quienes son fans de los jeans en H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, pueden encontrar la Cubierta Denim para iPad® Mini DGLMX-LBPC-2000 de la licencia LONG BEACH POLO CLUB® la cual además de proteger tu equipo te dará un toque juvenil y vanguardista.
Cubierta Denim 2La cubierta Denim tiene la misión de cuidar tu iPad® Mini de posibles caídas y golpes durante el día con ayuda de su tapa dura que amortigua el daño. Con un estilo moderno, viene con prácticos bolsillos al frente y atrás para que puedas guardar tu celular o cualquier otra pertenencia.
Adicionalmente, ésta cubierta tiene un soporte integrado para que puedas ver tu iPad® Mini de forma horizontal y te permite tener acceso a todos sus botones y puertos.
Para obtener la Cubierta Denim de la marca LONG BEACH POLO CLUB® visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.

Acerca de H Móvi
H Móvil es una tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil donde usted encontrará absolutamente todo lo necesario para disfrutar al 100% de sus gadgets, si necesita accesorios, cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos ¡nosotros lo tenemos!. Nuestro objetivo es poner a tan sólo un click los productos que enriquecerán su vida diaria.



regresar/home

0 comentarios: