Informanet

18/2/14

Inauguran semestre en el Conalep

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Regresan a clases más de 10 mil alumnos del subsistema a nivel estatal

Morelia, Michoacán, a lunes 10 de febrero de 2014.- De manera oficial se inauguró el semestre febrero-junio 2014 en el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep).

El plantel Morelia II fue la sede de la ceremonia, donde José Arturo Villaseñor Gómez, director general del Conalep Michoacán, dio la bienvenida a más de 10 mil alumnos que se reincorporaron a sus estudios de alguna de las 12 carreras que se ofertan en el subsistema.

Durante su mensaje de bienvenida, Villaseñor Gómez recordó a los jóvenes que una de las mayores ventajas de ingresar al subsistema es el poder estudiar una carrera técnica al mismo tiempo que el bachillerato, y que al final de sus estudios recibirán certificado, cédula profesional y título, que los acredita como Profesionales Técnicos Bachilleres para que continúen estudiando a nivel superior o se incorporen al campo laboral.

El titular del Conalep Michoacán destacó que tanto el personal docente como administrativo está preparado para recibir a los escolares a fin de realizar  los trabajos marcados en el programa académico.


Alumnos y profesores se reincorporaron a clases el pasado miércoles 5 de febrero para cursar el segundo, cuarto y sexto semestre, y finalizar cursos en el próximo mes de junio.

regresar/home

0 comentarios: