Informanet

16/6/14

BestDay.com.mx celebra su 30° aniversario premiando a sus clientes

·         Todos los usuarios que compren un viaje de $1,000.00 pesos o más a través deBestDay.com.mx podrán participar en dos grandes sorteos.

 

·         Los premios incluyen dos automóviles Chevrolet Cruze, Modelo 2014 y un certificado de viajes gratis por un  año, con un valor de $600,000 pesos

 

 

México, D.F., 11 de junio de 2014.-BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, continúa celebrando su 30° aniversario y lanza dos magnos sorteos, como agradecimiento a la fidelidad de los más de 3.5 millones de viajeros que anualmente confían en sus servicios. 

 

Así, cada cliente que realice una compra del 26 de mayo al 29 de junio de 2014, por un mínimo de $1,000.00 pesos, ya sea a través del portalwww.bestday.com.mx, acudiendo a las más de 200 islas de venta de Best Day, ubicadas en las principales plazas comerciales del país o bien, llamando al 01800 Best Day (2378329), entrará, de manera automática a los dos sorteos.

 

El primer sorteo tendrá como premio un vehículoChevrolet Cruze Modelo 2014, con valor de $209,461.00 pesos. El segundo sorteo constará de dos premios: un certificado de viajes por un año, con un costo total máximo de $600 mil pesos, dividido en doce meses y con un monto máximo de $50 mil pesos mensuales, a cualquier destino que BestDay.com.mxcomercialice y un vehículo Chevrolet Cruze Modelo 2014, color rojo metálico, con un valor de $209,461.00 pesos.

 

Como parte fundamental de la celebración de nuestro 30 aniversario, agradecemos la preferencia y fidelidad de nuestros clientes a lo largo de estos años, ya que son ellos los que han permitido que BestDay.com.mx sea hoy la agencia de viajes en línea líder en el mercado mexicano y una de las más importantes en Latinoamérica. A través de este tipo de dinámicas, buscamos seguir inspirando a los mexicanos para realizar viajes confiables e inolvidables, gozando de nuestra amplia oferta de productos, servicios y beneficios exclusivos,”comentó Miguel Ortiz Millán, Director General de BestDay.com.mx

 

Los sorteos se realizarán bajo el formato de rifa de números, relacionados a una base de datos y se efectuará extrayendo una esfera de cada tómbola, hasta formar un número de folio que corresponderá al número de la confirmación de la reservación de cliente ganador. Los resultados de los sorteos se publicarán en los periódicos nacionales El Universal y Reforma, así como en las redes sociales de BestDay.com.mx. La publicación del ganador del primer sorteo se llevará a cabo el jueves 19 de junio y la de los ganadores del segundo sorteo será el jueves 3 de julio del año en curso. 

 

El ganador del primer sorteo se dará a conocer el día 16 de junio y el segundo el lunes 30 de junio. Ambos anuncios se realizarán a las 13:00 horas en las instalaciones del edificio corporativo de Best Day Travel, (Av. Bonampak No. 7, SM10, Manzana 2, Cancún, Q.Roo) ante la presencia del Inspector que la SEGOB designe al efecto y el público en general que tendrá acceso libre y gratuito al evento.

 

Para conocer los detalles y políticas de los sorteo, visita: http://www.bestday.com.mx/Promociones/Aniversario


Más información sobre Best Day en:www.bestday.com.mxprensa.BestDay.com.mxBestDay Travel Blog

 

0 comentarios: