Informanet

25/7/14

Diseño y color en los ratones de cómputo TechZone

Tres colores disponibles: negro, azul y rojo

México D.F. Julio, 2014.-TechZone, una división de GingaGroupmarca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía,cuenta en su portafolio con la línea de mouses TZM22.

Con un diseño totalmente ergonómico en colores azul, rojo y negro, son un accesorio de trabajo compacto y ligero ideal tanto para diestros como zurdos por su fácil manejo.

Su funcionamiento no necesita configuración y es 100% plug andplay por lo que bastará conectar el accesorio a través del puerto USB al equipo de cómputo para comenzar a utilizarlo.

La línea de ratones TechZone ofrece máxima precisión y facilidad de uso al operar con tecnología óptica con una resolución de 800 dpi. Es compatible con plataformas MAC y PC.

Disponibilidad:

La línea de mouses TZM22 de TechZone está disponible através de las tiendas Ginga en la República Mexicana,tiendas de autoservicio y departamentales.

 

Para más información de la compañía, visite la páginawww.techzone.com.mx o únase a sus redes sociales enFacebook y Twitter.

 

 

 

Acerca de TechZone:

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

 

Para más información, visita la páginawww.techzone.com.mx y únete a sus perfiles en Facebook yTwitter.

Reacciones:

0 comentarios: