Informanet

25/7/14

Jabra lleva la Rockola a tus fiestas

Crea y comparte tu Playlist con la nueva aplicación Social Jukebox” de Jabra

México, D.F. Julio 2014. – JABRAempresa integrante del Grupo GN STORE NORD fundado en Dinamarca hace 145 años, cuenta con vasta experiencia en sonido y comunicaciones, ahora crea el ambiente perfecto para pasar la noche entera de fiesta con la nueva función “Social Jukebox” la reciente aplicación añadida a la app gratuita de Jabra incluida en todos los altavoces de la marca, conocida como Jabra Sound.

Esta función nueva de Rockola te permite a ti y a tus amigos crear fácilmente playlists, votar por tus favoritas y armar la fiesta con un impresionante sonido Dolby®.  La “Social Jukebox” de Jabra transforma la capacidad de tu Jabra Solemate Max, solo escoge la rola y tu altavoz Jabra ¡te dará losbeats de potencia para tu reven!

¡Puesta en Marcha, simple y sencilla!

Tan fácil como crear un playlist en la app Jabra Sound y enviarla a tus invitados por email, Facebook o Twitter.  Tus amigos podrán entonces ver la playlist en su dispositivo y votar por sus canciones favoritas.
Puedes igualmente ver de manera dinámica las rolas por las que la gente está votando.  Las más populares quedarán al principio de la lista y así tendrás la mejor playlist lista para tu party.

Adicionada con transmisión de señal de YouTube

Puedes transmitir contenidos desde Youtube a través de la app desde cualquier lugar en que te encuentres en sonido Dolby® de alta definición.  Junto con el ecualizador que lo acompaña, la calidad de sonido de tu música y videos no tendrá comparación.

Obtén las siguientes fantásticas características

Descarga la app Jabra Sound a tu dispositivo ya sea desde Google Play para Android o desde la App Store de iOS, ingresa el código de activación (lo encontrarás en el folleto de tus productos Jabra RevoWireless, Jabra Revo, Jabra Rox Wireless, Jabra Vox, JabraSolemate y Jabra Solemate Max) y la app automáticamente identificará los archivos de audio que tengas guardados en tu dispositivo – quedará listo entonces para reproducirlos en increíble sonido Dolby®.  VER VIDEO

Acerca del Sound App de Jabra

El Jabra Sound App es un reproductor de música que otorga una experiencia musical mejorada.  Puedes escuchar tu música favorita y contenido YouTube en tu dispositivo Android o iOS (iPad, iPhone, iPod) con sonido de Alta Definición Dolby Digital Plus específicamente para los audífonos y altavoces portátiles de Jabra.

Acerca de Jabra

Reconocida desde hace más de 20 años por su diferencial innovador, confiable y práctico, Jabra ofrece auriculares inalámbricos y con cable para uso en contact centers y empresas, así como altavoces que aumentan la libertad, el movimiento y la funcionalidad de los profesionales. Jabra forma parte del grupo GN Netcom, una empresa con más de 140 años en el mercado, con cerca de 900 empleados y presencia en todo el mundo, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de comunicación y de audio. El grupo, pionero en la infraestructura global de telecomunicaciones, ha reunido continentes y personas desde 1870, cuando estableció el primer sistema telegráfico entre Europa y Asia.

La marca Jabra pertenece a GN Netcom, GN Store Nord Group A/S.www.jabra.com.mx

 


0 comentarios: