Informanet

15/8/14

Axis lanza serie de mini cámaras modulares con resolución de video a 1080p y lo más actual de la tecnología de Rango Dinámico Amplio para un detalle soberbio en la imagen

La Serie F de Axis es una serie de cámaras en red modulares altamente flexibles ideales para ATMs, bancos, tiendas, hoteles y ambientes móviles tales como ambulancias o autos de policía.

México, Centroamérica y el Caribe – Agosto2014 – Axis Communications, líder mundial en video en red, presenta una serie de cámaras modulares, la Serie en red AXIS F, que no solo da a los clientes soluciones de vigilancia discreta con video HDTV a 1080p y desempeño para imágenes de alto detalle de AXIS conocido como Rango Dinámico Amplio (WDR por sus siglas en inglés), también ofrece una gran flexibilidad para escoger el factor de forma de los lentes y el ángulo de orientación que son ideales para la instalación.
LA nueva AXIS Serie F permite una gran flexibilidad y discreción con excelente rendimiento de video, incluso en condiciones de iluminación de alto contraste", dijo Fernando Esteban, Gerente General, Axis Communications para México, Centro América y el Caribe. "La serie está basada en un concepto segmentado, donde la cámara se divide en dos partes: una unidad de sensor de la lente / imagen, y una unidad principal. Este concepto fue introducido por primera vez en la Serie AXIS P12. Cuando desarrollamos la serie F AXIS, se tuvo en cuenta la información recibida del P12 AXIS para proporcionar a los clientes soluciones aún mejores en resolución 1080p.

La Serie AXIS F ofrece una unidad principal yunidades de sensorcon lentes de orificio de alfiler,estándar, vari-focal y ojo de pescado para un campo de visión de hasta 194° de instalación de vigilanciaaltamente discreta.  La unidad principal puede conectarse a una sola unidad de sensor a la vez.

Ver video

El concepto de “cámara dividida de red” permite instalar discretamente una pequeñaunidad de sensor en espacios apretados y la unidad principal más grande ser colocada en cualquier otra parte y lejos de la vista del público.  La serie incluye una unidad principal AXIS F41 y cuatro unidades de sensor AXIS F que son vendidas por separado con formas y tipos de lentes diferentes para distintos campos de visión.  La unidad principal AXIS F41 contiene el procesador, la red, la carga, la ranura para tarjetas SD y otras conexiones y puede ser conectada a unidad sensora AXIS F.  Cada unidad de sensor, que consiste de un lente y un sensor de imagen, viene con la opción de un cable preinstalado de 3 a 12 metros, para poder conectarse a la unidad principal.

Las unidades de sensor pequeños dan a los usuarios la flexibilidad para instalar fácilmente y discretamente [las cámaras], incluso en espacios muy reducidos", comentó Fernando. "Ellas pueden ser montados al ras en paredes, techos, puertas, ascensores y detrás de la hoja de metal con sólo la superficie de la lente pequeña visible en el caso de la unidad del agujero de alfiler, sólo un pequeño agujero para el lente [se puede ver]. Ciertas unidades de sensores AXIS F también pueden soportar condiciones difíciles tales como vibraciones, golpes y cambios de temperatura, lo que las hace ideales para su uso dentro y fuera de vehículos. El concepto modular también ofrece a los clientes la flexibilidad necesaria para adquirir la unidad de sensor que es ideal para su aplicación, finalizó.

La unidad principal AXIS F41 tiene las siguientes características:

Captura Forense AXIS con Rango Amplio Dinámico (WDR por sus siglas en inglés), que fue anunciado la semana pasada con el lanzamiento de la cámara en red AXIS Q1615/-E que permite visualizar detalles tanto de áreas luminosas comooscuras de una escena.  La captura forense – WDR, es ideal para escenarios entradas o frente a ATMs donde el sujeto puede aparecer oscuro contra la luz trasera, o situaciones nocturnas donde la cámara debe manejar ambientes de baja iluminación junto con luces brillantes de vehículos, luces peatonales, anuncios y tiendas.
Resolución HDTV a 1080p hasta 60 cuadros por segundo, ideal para capturar objetos con movimiento a alta velocidad generando un video más fluido.
Doble vía de audio
Puertos Input/Output para dispositivos externos para el control mejorado de alarma.
Ranura de tarjeta full-sized SD para almacenamiento local.
Puerto RS232 para la integración de información externa al video.
Capacidad de video inteligente tal como detección de movimiento, anti-manipulación activa de alarma y descarga de aplicación a través de la Plataforma de Aplicaciones de Cámara AXIS.

Las cuatro unidades de sensor compatibles AXIS F (con dos diferentes tamaños de cable a escoger) consisten en:

Unidad de sensor AXIS F1005-E de nivel IP66 con lentes fijos y 113° de campo visual horizontal.
Unidad de sensor AXIS F1015 con lentes vari-focales con un campo visual de 53° a 108° horizontales.
Unidad de sensor AXIS F1025 con un lente de agujero de alfiler con un campo visual de 89° horizontales.
Unidad de sensor AXIS F1035-E de nivel IP66 con un lente de ojo pescado con un campo visual de 194°.

La unidad principal AXIS F41 ofrece el software de gestión de video AXIS Camera Companion y está soportado por el AXIS Camera Station y la más grande base de software para gestión de video de la industria a través del Programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones AXIS.  El AXIS F41 también incluye soporte para el Sistema de Alojamiento de Video AXIS yONVIF para una sencilla integración de sistema de cámara.

Acerca de Axis

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente que hace posible un mundo inteligentemente más seguro.  Como líder del mercado del video IP, Axis está impulsando la industria al lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta - ofrece alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios.  Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándolos con conocimientos y productos de red Innovadores, en los nuevos mercados y los ya existentes.

Axis cuenta con más de 1,600 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 60.000 socios en 179 países.  Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS. Más información sobre www.axis.com o póngase en contacto con:

Reacciones:

0 comentarios: