Informanet

15/8/14

Ginga trae la vanguardia de los audífonos DJ “Motion” de Ecko Unltd.

Disponibles en negro y rojo
Diseño plegable y con movimiento para un mejor ajuste
Calidad de audio Premium
 

México D.F. Agosto, 2014.- Ginga, empresa 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta en el mercado mexicano la línea de audífonos tipo DJ “Motion, bajo la licencia de EckoUnltd.

 

Estos auriculares tienen un cuerpo ultra ligero y sofisticado diseño plegable. Ofrecen una calidad de sonido Premium para una experiencia de audición de alta intensidad con un sonido y bajos sumamente claros.

 

Integran un control para contestar llamadas y micrófono totalmente compatible con iPhone, Android, BlackBerry y cualquier teléfono celular con entrada de 3.5 mm.

 

Los audífonos Motion de Ecko funcionan con todos los dispositivos de audio comoSmartphones, iPad y tabletas, mp3, CD, DVD portátil, PSP, MD y computadoras portátiles.

 

Para experimentar la máxima comodidad, los audífonos tipo DJ Motion tienen auriculares con movimiento por lo que se podrán ajustar como el usuario lo prefiera.

 

Su estuche incluye una práctica bolsa de viaje y están disponibles en color negro o rojo.

 

La línea de audífonos Motion, así como la más completa línea de audio de Ecko Unltdestá disponible en las tiendas Ginga de todo el país, en los principales almacenes de prestigio y tiendas de autoservicio.

 

Para conocer más de Ginga Group, visita y súmate a sus redes sociales en:

www.facebook.com/ginga.com.mx

www.twitter.com/Ginga_mx

 

 

 

 

 

 

Acerca de Ginga:

 

Ginga es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con más de 25 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y AngryBirds.

 

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

 

Para más información, visita la página www.ginga.com.mx ywww.cya.com.mx. Para conocer más novedades, súmate al perfil de Ginga en  Facebook.

0 comentarios: