Informanet

15/8/14

Kodak Certifica a Publiword México por el procesamiento de placas Kodak Flexcel NX

Kodak certifica a Publiword México  por cumplir con los estándares más altos en el procesamiento de placas con la tecnología Kodak Flexcel NX, con lo cual lo avala como el primer buró de pre-prensa de empaque certificado a nivel nacional.

Esta certificación pretende asegurar la calidad en el procesamiento de placasKodak Flexcel NX con los más altos estándares de calidad en el proceso de placas fotopolímero, certificando así a Publiword México como el mejor taller de grabados del país.  Esto significa que Publiword entrega a sus clientes placas con la mejor tecnología certificada por Kodak en Estados Unidos para que de esta forma, asegure que los clientes puedan ahorrar en tintas y puedan tener unas placas más duraderas en el proceso de impresión.

Joaquín Ventura, Director Comercial de Kodak México, resaltó que en América Latina sólo se han entregado seis certificaciones y una de ellas fue otorgada a Publiword México  quien apostó por una tecnología que nadie conocía y que hoy, gracias al esfuerzo de todo un equipo de trabajo reciben este reconocimiento.

“En Publiword nos sentimos muy orgullosos en ser la primer empresa mexicana en recibir la certificación por procesamiento de placas Flexcel NX que otorga Kodak Internacional.”indicó Jorge Mena, Director General de Publiword México, quien agregó:“Este logro sólo fue posible gracias al trabajo responsable y dedicado de cada uno de los que integramos esta empresa y la confianza de nuestros clientes que nos dieron la oportunidad de que esta tecnología pudiera entrar a sus talleres.”

La solución Kodak Flexcel NX está orientada a satisfacer distintas necesidades en el mercado de impresión de Packaging. Estás soluciones han sido diseñadas para proporcionar resultados de alta calidad y aumentar la eficiencia de la producción en una amplia gama de aplicaciones de empaque.

Por su parte, Juan Antonio Rivera, Gerente de Empaque y Soluciones de Seguridad de Kodak México indicó:“La Certificación otorgada a Publiword México, es la primera que se entrega en México,  con la cual se busca garantizar una consistencia  en la calidad durante los procesos de las placas Kodak Flexcel NX y brindar grandes ahorros a los clientes al reducir los tiempos de producción.”

 

Es así como las innovaciones de Kodak permiten a Publiword cubrir las necesidades del mercado, con la satisfacción de poder transmitir por medio de un empaque alta calidad de sus clientes.

 

Información sobre Kodak

 

Kodak es una compañía de tecnología centrada en imágenes para el negocio. Surtimos hardware, software, consumibles y servicios innovadores a los clientes del sector de la comunicación gráfica, empaque e impresión funcional. También atendemos a los mercados del entretenimiento y de películas comerciales. Con nuestra organización dedicada a la investigación y desarrollo de clase mundial y una amplia gama de productos, Kodak ayuda a los clientes de todo el mundo a crecer, de manera sostenible,  su propio negocio. Para mayor información sobre Kodak, visítenos en kodak.com, síganos en twitter @Kodak o regálenos un Me Gusta en KodakNow en Facebook.

0 comentarios: