Informanet

15/8/14

CANAL ONCE TRANSMITIRÁ LOS SEGUNDOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD, NANJING 2014

-          Canal Once y América Móvil firmaron un acuerdo de colaboración para que la televisora transmita en México los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014.

-          El evento deportivo, que reúne a atletas de entre 14 y 18 años de edad de distintas nacionalidades, tendrá lugar del 16 al 28 de agosto.

-          La delegación mexicana está compuesta por 78 jóvenes deportistas.

Con el objetivo de fomentar el deporte entre la juventud mexicana, Canal Once firmó un acuerdo de colaboración con América Móvil, que le permite contar, sin ningún costo para la televisora, con los derechos de transmisión de los Segundos Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, a celebrarse en Nanjing, China, del 16 al 28 de agosto próximos.

La inauguración podrá verse en vivo a través de Canal Once, el sábado 16 de agosto a partir de las 07:00 horas. Los horarios para la transmisión de las competencias estarán disponibles en la página de internet www.canalonce.mx. Asimismo, habrá reportes de las actividades diarias de los deportistas mexicanos en todos los espacios de Once Noticias.

La directora de Canal Once, Enriqueta Cabrera, agradeció a América Móvil el que cedieran los derechos de transmisión a la emisora pública. “Para Canal Once este acuerdo tiene una gran importancia por la relevancia que hemos dado en atender a los niños y jóvenes. Nos parece trascendental promover el deporte en México y que sean estos atletas tan jóvenes los que inviten a otros a sumarse a estas actividades”.

Jose Aboumrad, representante de América Móvil, manifestó que por su parte están “muy contentos y orgullosos de llegar a un acuerdo tan importante con Canal Once y de trabajar juntos, ya que ambas instituciones comparten los valores y la ética de cómo debe transmitirse el deporte en nuestro país”.

Añadió que la penetración que tiene el Canal a nivel nacional es muy importante pues las competencias podrán verlas en todo el país. “El deporte es vital para la sociedad mexicana, sentimos que el hecho de que los jóvenes participen en esta segunda olimpiada a nivel mundial y que ganen medallas, ayudará a cambiar la forma de pensar de la juventud”, dijo.

Cabe señalar que en este evento participarán 78 jóvenes deportistas mexicanos con posibilidades de obtener medallas principalmente en disciplinas como taekwondo, tiro con arco, tiro deportivo, clavados, atletismo y esgrima.

0 comentarios: