Informanet

3/8/14

Ganadores de Los Premios Carlos Slim de Salud 2014


 

 


  
   

LOS GANADORES DE LOS PREMIOS CARLOS SLIM EN SALUD 2014

La entrega se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en el Museo Soumaya de la Ciudad de México. Como ya es tradicional, se entregarán en dos categorías: Institución Excepcionalpara Medicus Mundi y Trayectoria en Investigación, para el Dr. Lourival Domingos Possani Postay.

Más información

 


 

ESTRATEGIAS BASADAS EN TECNOLOGÍA PARA LA ATENCIÓN DE LA DIABETES MELLITUS Y SUS COMPLICACIONES

En el auditorio principal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán se llevó a cabo el taller internacional“Estrategias Basadas en Tecnología para la Atención de la Diabetes Mellitus y sus Complicaciones”, con la participación del Dr. Roberto Tapia Conyer, director General de la Fundación Carlos Slim.

 

Más información

   
  

 


 


  
   

IMPORTANTES AVANCES EN GUATEMALA DE LA INICIATIVA SALUD MESOAMÉRICA 2015

El Instituto Carlos Slim de la Salud, ha venido desarrollando desde el 2010, laIniciativa Salud Mesoamérica 2015, en alianza con la Fundación Bill & Melinda Gates y el Banco Interamericano de Desarrollo, con la misión de mejorar las condiciones de salud materna e infantil en las comunidades con el 20% de la población más pobre de Mesoamérica, que abarcan desde Chiapas hasta Panamá, incluyendo a los demás países de Centroamérica.

Más información

 


 

SALUD DE UNO: HACIENDO EL QUEHACER

¿Crees que tu casa está verdaderamente limpia? ¿crees que es suficiente lo que haces para mantenerla libre de bichos y enfermedades? Si no estás seguro, te invitamos a ver Salud de Uno, con Ángel Dehesa, quien te dará algunos consejos muy útiles para mantener limpio y libre de gérmenes todo tu hogar.

Más información

   
  

 


 


  
   

RODRIGO VILLAFUERTE, UN BECARIO DE EXCELENCIA EN SAN LUIS POTOSÍ

Rodrigo Villafuerte Fernández es un joven estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y también es un Becario de Excelencia del Instituto Carlos Slim de la Salud. Rodrigo quiere compartir contigo parte de esta experiencia de vida, ¡y su mamá también!

Más información

 


 

UNIVERSALIZAR EL CONOCIMIENTO DEL ARTE RUPESTRE PARA ASEGURAR SU LEGADO A LA HUMANIDAD

El Instituto Carlos Slim de la Salud fue reconocido como un organismo sobresaliente en la promoción de la salud renal, en el marco del Día Mundial del Riñón, cuyo principal objetivo es crear conciencia sobre la importancia de los riñones para la salud integral de la persona, el 14 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos para quienes trabajan en la nefrología en nuestro país.


0 comentarios: