Informanet

3/8/14

Camaras IP

  • La serie P14 una línea muy versátil de cámaras IP listas para exteriores para ser usadas en cualquier tipo de ambiente, desde estacionamientos y plazas públicas hasta centros comerciales u oficinas; Las características de la serie incluyen iluminación incorporada IR e IR optimizada, almacenamiento con tarjetas de memoria, conectores I/O y perfil principal en H.264

México, Centroamérica y el Caribe – Julio 2014 –Axis Communications, líder mundial en video en red, hoy lanza su nueva serie AXIS P14 la cual abarca siete cámaras en red, día/noche con diseño mecánico único. Con la serie AXIS P14, los usuarios pueden escoger varios modelos de cámaras con un amplio rango de resoluciones – desde el HDTV 1080p al 4K Ultra HD – además de características ya integradas para una video vigilancia eficiente y confiable, tales como Iluminación IR, foco y zoom remotos, una ranura integrada para micro tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC y conectores I/O para una interfaz con dispositivos externos.

Adicionalmente, gracias al IR integrado y ciertos modelos que cuentan con IR Optimizado, una patentada y poderosamente eficiente tecnología de LED que provee un ángulo inteligente adaptable de iluminación IR, la Serie AXIS P14 es ideal para vigilancia 27/7 de oficinas, centros comerciales, estacionamientos y plazas públicas.

"Las cámaras de la serie AXIS P14 serán una opción popular en todos los segmentos de la industria debido al excepcional rendimiento 24/7 y características atractivas que vienen en un diseño compacto y rentable", dijo Fernando Esteban, Gerente de país para México, Centroamérica y el Caribe de Axis Communications, Inc. "Economizamos con un diseño mecánico que coloca la electrónica en el pie de la cámara, mientras que la utilización de zoom y enfoque remoto así que la caja no tiene que ser abierto. Esto proporciona una amplia gama de potentes y asequibles opciones - incluyendo AXIS P1428-E con resolución 4K HD Ultra en pleno rendimiento velocidad de fotogramas".
  
 

La Serie AXIS P14 consiste en siete cámaras compactas y de alto desempeño para vigilancia 24/7 interior o exterior, ver video.

Las cámaras en red de la Serie AXIS P14 ofrecen una fácil instalación con zoom y foco remotos para un ajuste fino de la imagen desde una computadora en lugar de la propia cámara. Además, las cámaras de la Serie AXIS P14 están equipadas con una carcasa compacta y de bajo peso y un soporte integrado para montaje en techo o pared el cual coloca todos los conectores electrónicos dentro de la base. Para simplificar aún más la instalación, están disponibles una amplia gama de accesorios de montaje tales como postes y esquinas de montaje.


0 comentarios: