Informanet

3/10/14

BRIDGESTONE RESALTA SU COMPROMISO AMBIENTAL EN EXPO CONGRESO ANDELLAC 2014

·         Bridgestone muestra su compromiso por fomentar el equilibrio con el medio ambiente a través de productos innovadores.

·         Las llantas ECOPIA optimizan la tracción y el desplazamiento del vehículo y reducen el consumo de combustible.

 

México D.F., a 2 de octubre de 2014.-Bridgestone de México, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos, estará presente en Expo Congreso Andellac 2014, que se llevará a cabo en el Hotel Moon Palace de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, del 2 al 5 de octubre.

 

En este evento se reúne el gremio llantero con el objetivo de presentar los avances e innovaciones más recientes del mercado, así como la exposición de nuevos proyectos y compromisos de la industria.

 

Bridgestone, comprometida con beneficiar a las generaciones presentes y futuras, dará un enfoque sustentable a su presencia en la expo de este año, destacando las acciones de la compañía a favor del medio ambiente como lo son el fomento de la línea de llantas sustentables ECOPIA en llantas para automóvil y camión, así como presentar FuelTech, la solución de renovado más eficiente en ahorro de combustible desarrollada por Bandag.

0 comentarios: