Informanet

3/10/14

P&G y Walmart transforman la rutina de belleza de las mujeres mexicanas

  • Mayrín Villanueva será la imagen de esta importante campaña

 

  • 70% de los clientes de Walmart son mujeres, las cuales podrán encontrar más de 8 mil productos, de los cuales1,190 son productos de las marcas de P&G

 

  • Durante la feria, P&G compartirá diariamente un tip de belleza y cuidado personal a las clientas de Walmart.

 

Corte Listón - César Jaramillo, Mayrín Villanueva e Ivonne Montiel

México, D.F. a 1º de octubre de 2014.- Walmart y P&G de México, han inaugurado la Feria de la Belleza que estará presente en las 245 tiendas Walmart del país y con la que a partir de hoy, todas las mujeres mexicanas podrán sumarse alreto de los 15 días de Belleza que presenta P&G, compañía líder en productos de belleza.

Por primera ocasión, dos grandes compañías como P&G y Walmart, forman una alianza estratégica a favor de la belleza. Se trata de una campaña sin precedentes, basada en el profundo conocimiento de ambas empresas sobre la importancia que representa para la mujer mexicana, verse y sentirse bien, siempre.

La iniciativa de ambas empresas, tiene como objetivo impulsar a las mujeres a continuar con ese liderazgo que las hace brillar en su hogar y en todos los ámbitos en donde se desenvuelven, a través de una  gran variedad de excelentes productos de belleza y cuidado personal que pueden adquirir a precios accesibles. 

“El 70% de los clientes de Walmart son mujeres, quienes podrán encontrar en esta feria más de 8 mil productos a precios bajos, que les permitirán lograr el equilibrio entre lo que necesitan, el dinero que pueden gastar en ello y lo que realmente desean”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Mayrín Villanueva

La Feria de la Belleza cuenta con una embajadora, Mayrín Villanueva, quien personifica a la mujer mexicana, que diariamente busca dar lo mejor de sí en todos sus roles; tanto en el hogar, como con su familia y en el trabajo; siempre procurando su cuidado personal y  belleza, lo que la impulsa a ser extraordinaria en cualquier actividad que realice.

 “Invito a todas las mujeres a unirse al reto de los 15 días de Belleza de P&G, es momento de iniciar una rutina efectiva y disciplinaria de belleza con productos de alta calidad para que en tan solo 15 días, las mujeres mexicanas logremos una verdadera transformación y continuemos entregando nuestro 100% en cualquier actividad que realicemos”, expresó Mayrín Villanuevadurante la inauguración, donde dio inicio al reto frente a más de 60 invitados especiales, entre ellos: los principales medios de comunicación, representantes de ambas empresas y otras celebridades invitadas.

En P&G  buscamos convertir una rutina de belleza en una gran experiencia para la mujer, ésta transformación la proponemos, al invitar a todas las mujeres a formar parte del reto de los 15 días de Belleza, con el fin de que logren que su rutina de belleza les dé resultados deseables, gracias al respaldo de marcas innovadoras, tales como: Pantene, Koleston, Always y Crest 3D White, entre muchas otras.”, afirmó César Jaramillo, Director Comercial de P&G México.

Además de encontrar una gran variedad de opciones durante los 15 días de la Feria de la Belleza Walmart, los consumidores de productos de belleza P&G en las siguientes tiendas Walmart podrán conocer a Mayrín Villanueva, quien firmará autógrafos de las 12:00 a las 14:00 horas en estas fechas:

-          11 de octubre en Walmart Revolución en Guadalajara

-          17 de octubre en Walmart Tepeyac en Distrito Federal

-          18 de octubre en Walmart Las Torres en Monterrey


Durante los próximos 15 días, Walmart, P&G y Mayrín Villanueva compartirán tips de belleza a las consumidoras, a través de un calendario que se podrá encontrar dentro del folleto promocional en las tiendas Walmart, mismo que las guiará para tener una rutina de belleza que logre una transformación positiva de pies a cabeza.

*Términos y condiciones en tiendas participantes


Acerca de Walmart

La cadena de hipermercados Walmart forma parte de Walmart de México y Centroamérica, ofrece amplia variedad de artículos a precios bajos, desde abarrotes y perecederos, hasta ropa y mercancías generales, dentro de sus 245 tiendas a lo largo de la República Mexicana.

Acerca de Procter and Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página  http://www.pg.com  para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

0 comentarios: