Informanet

20/10/14

En La Carrera Panamericana...

TOMÁS LÓPEZ ROCHA NO SE RINDE A PESAR DE LOS IMPONDERABLES

*Por la depresión tropical Trudy se cancelaron varias etapas.

       
MÉXICO, D.F. - La depresión tropical Trudy y algunas fallas en el Studebaker Commander 1954, se conjugaron para afectar los resultados del piloto mexicano Tomás López Rocha quien se clasificó extraoficialmente en el lugar 9 de la Categoría Turismo Mayor y en el sitio 24 en la tabla general la XXVII edición de La Carrera Panamericana, al finalizar el segundo día de actividades de la famosa competencia.

        A pesar de que fue un día difícil en el recorrido de Oaxaca a la Ciudad de México, el piloto de Guadalajara no se rinde y continuará con su lucha por colocarse en los primeros sitios durante la etapa de 422.220 kilómetros que se disputará este domingo de la Ciudad de México a la Ciudad de Toluca.

        “(Fue) muy difícil desde que salimos de Oaxaca, las etapas de velocidad las hicimos sin limpiaparabrisas. Fue muy complicado, lo único que tratamos fue de terminar el recorrido lo más rápido posible de acuerdo a esas circunstancias”, declaró exhausto Tomás López Rocha, quien tiene como compañero en el recorrido al experimentado navegante Luis Vázquez Lecanda,

        “Los tránsitos fueron larguísimos, también sin limpiaparabrisas. Este problema fue casi desde el inicio, pero bueno, pues ni modo. Además, traigo un problema de clutch, pero lo que más nos afectó fue la falta de visión. Mañana, todo esto va a estar corregido, espero que esté seco y que podamos recuperar lo que perdimos hoy, ya que en las etapas no anduvimos lo rápido que hubiéramos querido”, añadió el piloto del auto No. 101 Red Cola/FICREA/IGSA/Akron/Interprotección/Pirelli.

        Siga a Tomás López Rocha en Twitter en @loroart y en facebook enhttps://www.facebook.com/tomass.lopezrocha

0 comentarios: