Informanet

20/10/14

TODO PARA LA MUJER CELEBRA SUS BODAS DE PLATA CON LA RADIO

Texto de Rolando Mauricio Pérez

 Reina de la radio festejo por todo lo alto su 25 aniversario del programa “todo para la mujer”, mostrando durante este tiempo su profesionalismo  al realizar con gusto y amor su trabajo.

Recordó que su programa lo comenzó por pura casualidad dado que venía de Televisa, "entré como productora, y me fallaron los conductores y entré de emergente al bate haciendo lo que siempre había hecho en Televisa, que eran espectáculos y me quedé 25 años".


Precisó que su proyecto era una revista femenina conducido por dos mujeres, de ahí que se llamó "Todo para la mujer", posteriormente ya no se le cambio el nombre.

Hoy en día programa conducido por; Ana María Alvarado, Alex Kaffie, Mario Discua, Héctor Carrillo, Marco Antonio Silva, Minerva Rueda, Moisés Castañeda, Y Rosario de la Mora, colaboradores y productora del programa, con los cuales empezó su celebración.

En la tarde del miércoles amigos y allegados de la conductora, llenaron con su presencia el restaurante arrollo al sur de la ciudad de México, aproximadamente  a las 3 de la tarde en una lluvia de aplausos entro acompañada de sus dos hijos Maxine.

En el entorno de la misma celebración Rogerio Azcárraga, director general de grupo formula,  realizo entrega  de reconocimientos a cada uno de los colaboradores de “Todo para la mujer”, de igual forma agradeció la conductora al gremio artístico por su colaboración en estos 25 años de trayectoria intachable en la radio.

Entre los artistas que presenciaron el festejo fueron; Fernando allende, Pablo montero que dedico unas canciones a la conductora, Íngrid coronado y Fernando del solar, Mauricio islas, don Erick del castillo, la productora Carlaestrada, el conductor Juan José Origel, Tongolele, consuelo duval, Lucia Méndez, Vica Andrade, Ana Martín, entre otros más.

Entre los festejos que le sigue por su aniversario están el del próximo 22 de octubre para el público de "Toda para la Mujer".

Dijo que tiene planeado un baile para su público con la Sonora Santanera, La Dinamita, Cañaveral, en él Vive Cuervo.

0 comentarios: