Informanet

20/12/14

Luis Medina es nombrado Director General para la Región de Latinoamérica


Ciudad de México a 18 de Diciembre de 2014.Con la intención de continuar impulsando el crecimiento en sus negocios alrededor del mundo,  Kodak realiza cambios en su estructura interna con la finalidad de llegar más rápido y de manera eficiente a sus clientes, proporcionando un mejor nivel de atención, servicio y soporte a cada uno de los negocios y segmentos de mercado en que se desenvuelve.

 

Bajo esta nueva estructura organizativa, Luis Medina asumirá la posición de Director General para la Región de Latinoamérica, reportando directamente al Sr. Lois Lebegue, Director General de la Región ALMA y Vicepresidente de Kodak. Luis Medina cuenta con amplia experiencia en el manejo de estrategias de crecimiento para los mercados emergentes en los países latinoamericanos. Él ha sido pieza clave en el crecimiento de cuentas estratégicas para LAR.

 

La trayectoria del Sr. Medina se expande a más de 15 años de experiencia en el mercado de las Artes Gráficas, la cual incluye la Dirección General de Kodak de México, la Dirección Regional de Soluciones y Servicios para Empresas, Director General para Latinoamérica En la Región del cono Norte.

 

Además, Luis Medina se ha desempeñado también como Director de Canales y Cuentas Claves para Latinoamérica del Grupo de Comunicaciones Gráficas, en esta asignación estuvo a cargo de los Canales de Distribución y las Cuentas Estratégicas de la región desarrollando negocios dentro de la industria de imágenes digitales.

 

En esta estructura, recientemente Kodak anuncio que Gustavo Oviedo asumió la posición de Chief  Customer Officer para las Geografías Emergentes, reportando directamente a Jeff Clarke, CEO de Kodak. El Sr. Oviedo forma parte del Equipo de Liderazgo Ejecutivo de Kodak. En esta posición, se centrará en el desarrollo y estrategias de negocios relacionadas con las geografías emergentes, así como el apoyo a las relaciones con clientes claves dentro de la nueva estructura divisional y regional de Kodak.

 

La similitud de los mercado en desarrollo que conforman la región denominada ALMA (Asia, Latinoamérica, Medio Oriente y África), hace que esta nueva organización sea de gran beneficio para Latinoamérica, dado que trae consigo muchas oportunidades, a través del manejo de sinergias en los modelos de negocios, establecimiento de estrategias de crecimiento para los Canales de Distribución y procesos centrados en el cliente, y compartiendo mejores prácticas y experiencias de negocios.

 

#

 

 

Acerca de Kodak

 

Kodak es una compañía de tecnología centrada en imágenes para el negocio. Surtimos hardware, software, consumibles y servicios innovadores a los clientes del sector de la comunicación gráfica, empaque e impresión funcional. También atendemos a los mercados del entretenimiento y de películas comerciales. Con nuestra organización dedicada a la investigación y desarrollo de clase mundial y una amplia gama de productos, Kodak ayuda a los clientes de todo el mundo a crecer, de manera sostenible,  su propio negocio. Para mayor información sobre Kodak, visítenos en kodak.com, síganos en twitter @Kodako regálenos un Me Gusta en KodakNow en Facebook.

0 comentarios: