Informanet

20/12/14

Uber y Fundación Checo Pérez se alían a favor de los niños tapatíos

Guadalajara, Jalisco a 17 de diciembre de 2014.- Uber y Fundación Checo Pérez anunciaron una alianza para recolectar juguetes, ropa y cobijas nuevos o en buen estado para entregarlos a asociaciones con las que trabaja la Fundación.

George Gordon, General Manager de Uber en Guadalajara, destacó “que este tipo de alianzas nos ayudan a mover a los tapatíos para que sean parte de una buena causa, por lo que los invitamos para que juntos regalemos sonrisas a nuestros niños”.

Del martes 16 al jueves 18 de diciembre, de las 14:00 a las 19:00 horas, los usuarios de Uber podrán sumarse a esta causa usando la app para solicitar un chofer privado totalmente gratis, con tan sólo presionar el botón UberSONRISAS, quien llegará a la ubicación indicada en una camioneta.

Los donativos serán entregados este viernes 19 de diciembre a siete casas hogar de la ciudad de Guadalajara: Ministerios de Amor, A.C, Las Doce Piedritas, A.C., Ríos en el Desierto, A.C., Estancia Infantil Divina Providencia, A.C., Amigos Trabajando en los Cruceros, A.C., Hogar Santa María de Jesús Sacramentado PAIPID A.C., y Casa Hogar Villas Juveniles San Juan A.C.

PASOS PARA REALIZAR LA DONACIÓN

  1. Abrir la app de Uber entre las 14:00 y las 19:00 horas desde este martes hasta el jueves 18 de diciembre.
  2. Dar clic en UberSONRISAS:

UBERSONRISA

  1. Confirmar la ubicación y pedir el servicio de conductor privado.
  2. En minutos una camioneta llegará a la ubicación indicada para recoger la donación de forma totalmente gratuita.
  3. El viernes 19 de diciembre, Uber y Fundación Checo Pérez entregarán lo recabado a las asociaciones mencionadas.

Para más información sobre la alianza y la mecánica de donación, visite http://blog.uber.com/ubersonrisas .


0 comentarios: