Informanet

2/12/14

Poni® México presenta el primer producto para envío y recepción de dinero instantáneo

El Poni PIN diseñado para enviar y recibir dinero instantáneamente está disponible a través de ADO, en el la zona metropolitana de la Ciudad de México, Veracruz, Hidalgo y Tamaulipas.
El servicio puede ser utilizado las 24 horas del día, 7 días de la semana, 365 días del año, y los retiros son a través de cajeros automáticos (ATM), sin necesidad de tener cuenta bancaria.

 

México, D. F. a 2 de diciembre de 2014. Poni transferencia de dinero al instante,  anuncia hoy el lanzamiento de su innovador producto para envío y recepción de dinero, mismo que ya puede adquirirse en determinadas terminales de autobuses ADO, ubicadas en la zona metropolitana de la Ciudad de México, Veracruz, Hidalgo y Tamaulipas. La solución de envío de dinero Poni provee un método alternativo a los servicios de depósito bancario o de envío de dinero a través de agentes intermediarios, logrando que este sea de persona a persona, de una forma práctica y segura.

 

Poni es la primera compañía en ofrecer un producto de envío de dinero instantáneo disponible las 24 horas del día, 7 días de la semana, durante los 365 días del año, teniendo acceso a la red de cajeros automáticos (ATM), sin necesidad de contar con una cuenta bancaria“Hoy en día el 75% de la población mexicana adulta en México no cuenta con un servicio bancario, lo que significa que solo manejan dinero en efectivo; con Poni, las personas que viajan en ADO, tendrán la capacidad de enviar o recibir dinero con total seguridad en sus operaciones, el día que quieran, a la hora que lo necesiten, de una manera práctica y transparente”, comentó Gricha Raether, Director General de Poni.

 

Para obtener el Poni PIN, las personas solo tienen que acudir a las taquillas de ADO, solicitar su Poni PIN de 12 dígitos, proporcionando el número de celular del emisor del envío y el del beneficiario, y en ese instante ambos recibirán un mensaje de texto en su celular confirmando el envío y disponibilidad del dinero para el beneficiario. Posteriormente, el beneficiario con su Poni PIN y su tarjeta Poni que obtendrá gratuitamente en ADO, podrá asistir a cualquier cajero automático (ATM) y retirar el monto total del envío, en el cajero y horario de su preferencia, sin pagar ninguna  comisión. Los montos de envío que podrán realizarse a través del Poni PIN, son de $500 hasta $13,000 pesos.

 

“Cuando conocimos como funciona el envío y recepción de dinero a través del Poni PIN, decidimos que podría ser un producto complementario para nuestros pasajeros que desean enviar o recibir dinero ", afirmó Jorge Alberto Raptis Chee, Director de Comercialización Transporte de Grupo ADO.

Las terminales de ADO en donde ya se encuentra disponible el Poni PIN son: El Distrito Federal y su zona metropolitana: Terminal del Norte, Indios Verdes, Tlalnepantla y Santa Martha Acatitla; en el estado de Veracruz, en las terminales de Xalapa, Córdoba y Poza Rica;  en Tamaulipas, la terminal de Tampico; y en Hidalgo, en las terminales de Pachuca y Villas de Pachuca.

 

Para obtener más información, visite la página de internet de la compañía en: www.poni.mx

 

 

 

###

 

Acerca de Poni:

Poni es una empresa privada con origen en Estados Unidos misma que fundada en agosto de 2002. La empresa matriz ofrece soluciones de pago personales para el mercado internacional. Para obtener más información, visite la página de internet de la compañía en: www.poni.mx.

Acerca de ADO

 

ADO es una empresa 100 por ciento mexicana, pionera en el negocio de la movilidad Integral. Los cerca de 20,000 empleados trabajan de manera permanente para crear y ofrecer experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6,000 unidades. La empresa ha recibido por cinco años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por CEMEFI y es hoy así, la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros en recibir este distintivo. Fundada el 23 de diciembre de 1939, ADO tiene 75 años de crear historias al facilitar la unión vía terrestre de personas y destinos, generando experiencias fascinantes.

0 comentarios: