Informanet

10/11/07

Cinco días sin Nora

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Estará en rodaje durante siete semanas.

El lunes 15 de octubre inició el rodaje de la película Cinco días sin Nora, ópera prima de Mariana Chenillo y producida por Laura Imperiale.

Durante siete semanas un equipo de profesionistas del cine estarán abocados al rodaje de esta ópera prima.

En la producción de esta película, además del Fondo para la Producción Cinematográfica (FOPROCINE) perteneciente al Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), la productora Cacerola Films S. A de C. V, cuenta con el apoyo de IXE Banco, S.A. e IXE Casa de Bolsa, S.A. de C. V. que financiarán el 33% del costo de producción de la película mediante la aplicación del Estímulo Fiscal del Art. 226 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, cuyo espíritu es apoyar a los productores de cine para que logren financiar sus proyectos y hacerlos más rentables, para que poco a poco logren irse capitalizando, ya que en su mayoría, las productoras de cine son micro-empresas. De esta forma, IXE Grupo Financiero apoya al gran talento que hay en México y que a últimas fechas, ha sido premiado en los festivales de cine más importantes del mundo.

El apoyo de IXE Grupo Financiero, a través de IXE Banco, S.A. e IXE Casa de Bolsa, S.A. de C. V., para la producción de cine mexicano es sin fines de lucro, ya que los ingresos que obtengan dichas empresas de IXE como socios de la película, serán canalizados a su fideicomiso “IXE Apoya” con el objetivo de brindar apoyo económico para los más necesitados”.

En Cinco días sin Nora, cuenta la historia de un hombre, que a través de los cinco días que dura la obligada espera para enterrar a su ex mujer, se reencuentra con el que fue el gran amor de su vida. Participan en los papeles estelares Fernando Luján, Cecilia Suárez, Ari Brickman, Enrique Arreola, Angelina Peláez, Verónica Languer, Juan Carlos Colombo, Max Kerlow, Silvia Mariscal, Juan Carlos Medina, Martín Lasalle, Arantza Moreno, Vania Moreno y Mariana de Tavira.

<<<regresar/home

0 comentarios: