Informanet

10/11/07

Francia en tu alacena

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø St. Emilion de Peugeot conjuga historia y clase en las cocinas.

El toque final de la pimienta recién molida es la diferencia en el gourmet: este concepto se encuentra muy ligado a la vinicultura, por lo que es común encontrar este dúo en un buen restaurante.

Los molinos y el vino poseen una historia larga e interesante, es por ello que el juego de molinos para sal y pimienta de Peugeot llevan por nombre “St. Emilion”: ciudad francesa religiosa del siglo VII, reconocida como “la ciudad del vino”. No importa si no cabe un alfiler más en la alacena: este juego de molinos bien puede adornar una vitrina o cava.

Sal, pimienta y vino deben conservarse en ciertas condiciones, por ejemplo: el vino tinto se desarrolla mejor dentro de una botella oscura, ya que según del color del envase dependerá la cantidad de luz filtrada al interior, otorgando diversas propiedades extras al vino tales como aroma o cuerpo; por su parte, las especias deben estar en un lugar fresco y seco -como un molino de Peugeot-, para mantenerse en el mejor estado.

Precio aproximado: $660

ACERCA DE PEUGEOT:
Los molinos Peugeot comparten historia con la industria automotriz del mismo nombre. En 1840, en Francia, nacieron estos utensilios de cocina que hoy día siguen siendo esenciales en cualquier hogar. Los molinos Peugeot son comercializados en México exclusivamente por Representaciones Albis y se encuentran a la venta en Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y tiendas Zurich.

<<<regresar/home

0 comentarios: