Informanet

22/3/09

Bonafont con jugo: ligereza y sabor durante las comidas

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

México, D.F. a 20 de marzo de 2009.- Bonafont, líder en México en el sector de agua embotellada, lanza al mercado Bonafont con jugo, un producto elaborado a base de agua ligera Bonafont y jugo natural de frutas que representa una alternativa rica, natural y ligera para tomarse durante las comidas.

Tradicionalmente, los mexicanos han tenido la costumbre de consumir bebidas endulzadas. En este contexto, Bonafont lanza una nueva opción de ligereza, placer y naturalidad, la cual no contiene endulzantes artificiales y por cada 200 mililitros –una porción- tiene sólo 67 kilocalorías. De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con la salud y el bienestar.

Bonafont con jugo es una bebida placentera y ligera al mismo tiempo, porque no deja sensación de pesadez como otras, gracias a la ligereza implícita del agua Bonafont. Muestra de ello es que nueve de cada 10 mexicanos que lo prueban, tienen la intención de comprarlo (con datos de Ipsos en estudios realizados para Bonafont).

En palabras de Daniel Ordoñez, Director de Mercadotecnia de Bonafont: “hasta ahora Bonafont con jugo ha conseguido una aceptación por arriba de nuestros objetivos a nivel del canal tradicional y otros comercios, lo que se ha convertido para nosotros en un record de preventa. Por eso, estamos seguros de que este producto será bien aceptado por los consumidores, especialmente debido a la oferta de valor relacionada con el placer y lo natural, con el sello de ligereza que caracteriza a Bonafont”.

Bonafont con jugo es una bebida para todos: niños, mujeres y hombres de cualquier edad que buscan tomar bebidas ricas, naturales y ligeras. Este producto estará disponible durante las próximas semanas en tiendas de conveniencia, autoservicios y detallistas de todo el país en presentaciones de 500 mililitros, 1.5 litros y multipack (5 +1 de 500 ml por introducción), en los sabores naranja y manzana.
--
Información corporativa sobre Bonafont

BONAFONT es la primera marca de agua natural embotellada en México. Actualmente es la marca líder en el mercado de agua embotellada en envases menores a 10 litros y cuenta con presencia en toda la República Mexicana. BONAFONT es una empresa comprometida con la sociedad mexicana y realiza sus actividades de manera responsable con el entorno, contribuyendo así al desarrollo social y económico de la comunidad. BONAFONT es una empresa de grupo DANONE.

Nuestra misión “Contribuir a la salud y el bienestar a través de bebidas saludables y placenteras”.

BONAFONT es una marca comprometida con la salud de México, lo cual se manifiesta en sus cinco convicciones y sus nueve compromisos fundamentales:

Las 5 convicciones de Bonafont:

1. Balance
2. Variedad
3. Placer
4. Convivencia
5. Información al consumidor

Los 9 compromisos de Bonafont:

1. Diversidad de productos
2. Dialogo con médicos y científicos
3. Apoyo en investigación
4. Conocimientos compartidos
5. Colaboración con instituciones públicas
6. Información para consumidores
7. Estandartes de nutrición y salud
8. Publicidad
9. Actividad física

<<<regresar/home

Reacciones:

0 comentarios: