Informanet

2/4/09

Jumpdrive Retrax y Jumpdrive Twisturn de Lexar; El regalo perfecto para toda ocasión

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

*Nuevo diseño con opciones elegantes y alta capacidad de almacenamiento.

México D.F Abril, 2009 – Lexar Media, Líder mundial en abastecimiento de productos de memoria para medios digitales, pone a disposición del mercado sus nuevas unidades JumpDrive TwistTurn y JumpDrive Retrax, soluciones de almacenamiento con diseños innovadores y elegantes que sin duda serán el regalo perfecto en tanto para niños como para adultos.

Tanto las unidades de memoria USB JumpDrive TwistTurn y JumpDrive Retrax de Lexar cuentan con innovadores diseños basados, respectivamente, en mecanismos de rotación y retracción los cuales eliminan la necesidad de tapas para cubrir los conectores USB, estas unidades se presentan en diversos colores haciéndolos atractivos para todos los gustos.

JumpDrive TwistTurn y JumpDrive Retrax responden positivamente a las necesidades de los usuarios en adquirir soluciones de almacenamiento portátiles a un bajo costo con un excelente performance y diseño.

La unidad de memoria USB de alta velocidad Lexar JumpDrive Retrax cuenta con un diseño exclusivo sin tapa con un mecanismo duradero retractable que protege con seguridad la unidad y su contenido.

Se Presenta con un color diferente según las diversas capacidades (2GB en blanco, 4GB en rojo, 8GB en azul, 16GB en gris y 32GB en negro).

Por su parte Lexar JumpDrive TwistTurn cuenta con un diseño exclusivo sin tapa, con una carcasa giratoria que se acopla fácilmente a un llavero o a una mochila. Está disponible en elegantes y diferentes colores según sus diversas capacidades (2GB en blanco, 4GB en rojo, 8GB en azul, 16GB en plateado y 32GB en negro). Compatibles con sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Apple OSX.

USB JumpDrive Retrax y JumpDrive TwistTurn poseen tecnología plug and play la cual permite a los usuarios acceder a sus archivos y almacenarlos de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar.

Las unidades también cuentan con una moderna luz de actividad LED la cual brilla durante la transferencia de datos, de forma que los usuarios pueden saber cuándo se ha terminado dicha transferencia. Además de ser un moderno accesorio, ya que ofrecen a los usuarios la posibilidad de colocárselos en una mochila, monedero o cartera.

Para los usuarios de Windows, estas nuevas unidades de memoria USB JumpDrive cuentan con el software Dmailer de prueba gratuito durante 30 días ya precargado, el cual transforma la unidad en un ordenador personal en cualquier momento.

Con esta potente herramienta, se puede realizar una copia de seguridad de las unidades de forma sencilla, llevar archivos, fotografías y videos, así como acceder al correo de Microsoft Outlook y Outlook Express.

También se puede acceder y enviar correos electrónicos desde cualquier ordenador personal, actualizar agendas, visualizar y modificar datos, entre otros.

Ambas unidades de memoria USB JumpDrive Retrax y JumpDrive TwistTurn se presentan en capacidades de 2GB, 4GB, 8GB, 16GB y 32GB y están disponibles en almacenes de prestigio.

<<<regresar/home

0 comentarios: