Informanet

2/4/09

Toma posesión el nuevo Oficial Mayor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Por instrucciones del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el Maestro Juan Francisco Molinar Horcasitas, secretario de Comunicaciones y Transportes, dio posesión a Francisco Suárez Warden, como nuevo Oficial Mayor de la dependencia en sustitución de la licenciada María Fernanda Casanueva de Diego.

La presentación del nuevo funcionario se llevó a cabo en la Sala de Juntas del C. Secretario, donde fueron convocados los directores del área ahora a su cargo.

CURRICULUM VITAE

Nació en Monterrey en el año de 1942, obtuvo el Título de Contador Público en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Posteriormente, llevó el curso de Alta Dirección de Empresas AD-2 en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) y diplomados en Administración Estratégica de Recursos Humanos en las Escuelas de Negocios de las universidades de Harvard y Stanford.

Durante 25 años se desempeñó en puestos de dirección en un grupo líder en su ramo en la Industria Automotriz, posteriormente desempeñó puestos de dirección en un Grupo Financiero del país en las áreas de Recuperación de Crédito y Recursos Humanos. Fungió también como Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación durante el período 2001-2005.

Ha sido miembro del Consejo de Administración de empresas privadas y organismos desconcentrados del Gobierno Federal, Asociaciones profesionales, empresariales y de asistencia privada.

Antes de la designación, se desempeñaba como Director de Administración y Evaluación de Delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

<<<regresar/home

0 comentarios: