Informanet

2/4/09

o.d.m. emplea tecnología de punta para llevar a un nuevo nivel la moda relojera

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø La segunda generación de relojes-brazaletes con tecnología Microcup® Color display e-paper se presenta renovada y estilizada en México.

A finales de 2007 llegó el primer reloj de pulso con una de las más innovadoras tecnologías de despliegue digital en el mercado, de la internacionalmente reconocida marca o.d.m., originaria de Hong Kong, que se ha destacado por crear sus propios movimientos y fusionarlos con inusuales diseños.

Con aires renovados se presenta en nuestro país la nueva generación de estos relojes-brazaletes que ostentan el nombre FILMATIC II, los cuales emplean la tecnología Microcup® Color display e-paper, comúnmente conocido como papel electrónico. Es así como o.d.m. mantiene su compromiso con la evolución en el diseño y las renovadas implementaciones tecnológicas en sus diferentes piezas.

El trabajo conjunto de SiPix, o.d.m. y su compañía matriz Sweda, dio como resultado esta pieza cronológica futurista, perteneciente a la colección Original, que alcanza niveles pocas veces vistos en el competitivo mundo de la moda tecnológico-relojera a nivel mundial.

El equipo de desarrollo de productos de o.d.m. aprovechó todas las características tecnológicas del e-paper que se caracteriza por su alta flexibilidad, resistencia a la presión y los impactos, asimismo su innovador despliegue digital muestra colores y cuenta con una amplia reflectividad que permite tener un ángulo de visión único, de casi 180° grados, con una legibilidad semejante a la de una hoja de papel común, el e-paper es liso y muy delgado (tiene un espesor de menos de 6.5 mm.).

Su ergonómico diseño tipo brazalete se adapta perfectamente a la muñeca, presentándose en dos colores: negro y blanco con biseles metálicos en colores dorado y negro. Las carátulas rectangulares ubicadas verticalmente resaltan por sus grandes números negros, dorados o blancos, según el modelo.

No cabe duda que este nuevo concepto de reloj marcará un antecedente en la historia del desarrollo del reloj moderno y el FILMATIC II se distinguirá en las preferencias de los seguidores de la marca por ser una pieza con gran estilo y modernidad.

<<<regresar/home

0 comentarios: