Informanet

13/8/09

BMC Software anuncia la adquisición de MQSoftware

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Las integraciones de BSM crean una sola compra para mensajes de monitoreo de middleware y transacciones del negocio a través del mainframe y ambientes distribuidos.
- Reducción de los costos operativos por poco más de un 30 por ciento a través de la transacción racionalizada, el middleware y la administración del mainframe.
- El desempeño combinado de monitoreo por transacción y mensajes de middleware reduce el período de inactividad en un 90% e incrementa la productividad del equipo de trabajo en un 40%.


Houston, E.U. Agosto, 2009 – BMC Software (NYSE: BMC) ha anunciado la adquisición de MQSoftware, empresa líder en gestión de middleware y gestión de aplicaciones transaccionales corporativas.

Esta adquisición amplía la plataforma de BSM (Business Service Management) de BMC, que ya proporciona a los clientes una visión completa del mainframe y los sistemas distribuidos, incluyendo toda su infraestructura completa de middleware y las transacciones de negocio de alto valor a las cuales da cobertura.
Las compañías confían en el middleware para el rol crucial de comunicar entre mainframe y ambientes distribuidos, pero los departamentos de TI tradicionalmente monitorean, diagnostican y direccionan el middleware y los problemas de las transacciones de negocio en silos. Viendo los ambientes sin el contexto de la empresa como un todo, puede llevar a los costos incrementados, desperdicio de habilidades y tiempo perdido. La solución de BMC para la empresa completa suministra ese contexto crítico, llevando a la empresa a la reducción de interrupciones en el servicio, y respuestas más rápidas cuando los problemas lleguen a ocurrir.

Middleware es la piedra angular para integrar sistemas dispares a través de la empresa para distribuir los servicios del negocio. Una encuesta reciente realizada por BMC mostró que el 92 por ciento de las más grandes tiendas de TI utilizan el middleware WebSphere MQ para ayudarse a distribuir los servicios del negocio mientras que 66 por ciento de las tiendas de TI en general reportan utilizar WebShere MQ como una parte crucial de su infraestructura TI.
MQSoftware es un partner de Tecnología y MarketZone de BMC, por lo que BMC conoce el catálogo de MQSoftware y ha integrado ya el producto de monitorización de transacciones de MQSoftware dentro de la solución transaccional para mainframe de BMC. La adquisición suministrará a los clientes de una solución de monitoreo WebSphere MQ completa, probada y escalable, mientras se fortalece el liderazgo de BMC en el mercado.

BMC ofrece la única solución unificada para el monitoreo de mensajes del middleware y transacciones del negocio asociadas a la empresa – con la profundidad y ancho de cobertura que las TI requieren para distribuir un servicio mejorado a un menor costo – desde una simple consola hasta un fabricante. Con la compra de MQ Software, BMC provee a sus clientes de un fuerte retorno de inversión al ayudarlos a:

Reducir costos hasta un 30 porciento, eliminando el monitoreo de silos por transacciones y mensajes del middleware;
Reducir el período de inactividad en un 90 porciento o inclusive más al unificar el desempeño del monitoreo de las transacciones y los mensajes del middleware a través de plataformas y tecnología y;
Mejorar la productividad del equipo de trabajo en un 40 por ciento al simplificar las tareas administrativas.

“La adquisición de MQSoftware potencia la solución de BMC para las grandes empresas y pone de manifiesto nuestro compromiso para proporcionar una oferta unificada de Business Service Management que permita a nuestros clientes reducir la complejidad y el coste", según ha explicado de Bill Miller, presidente de la unidad de negocio de Gestión de Servicios de Mainframe de BMC.

<<<regresar/home

0 comentarios: