Informanet

13/8/09

Plataforma de Fedex Express recibe al Air Force One

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

FedEx presenció la llegada del Presidente de Estados Unidos de América, Barack Obama a la Ciudad de Guadalajara

México DF, agosto del 2009. — FedEx Express México tuvo el honor de no solo ser testigo de la llegada del Presidente Obama al aeropuerto internacional Miguel Hidalgo en la Ciudad de Guadalajara para su participación en la cumbre de los líderes de América del Norte, también tuvo la oportunidad de ser el anfitrión al recibir al avión presidencial, facilitando la plataforma de estacionamiento que utiliza para sus 6 vuelos semanales en el mismo aeropuerto.

FedEx provee acceso al mercado global ayudando así a los comercios de los países y su crecimiento económico. La empresa cuenta con soluciones de multi-servicios de cruce de fronteras a Estados Unidos para así impulsar a los mercados locales a desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

En la foto aparece: El avión presidencial estadounidense, de donde descendió el Presidente Barack Obama, ocupando la plataforma de estacionamiento que utiliza FedEx Express en el aeropuerto de Guadalajara.

<<<regresar/home

0 comentarios: