Informanet

13/8/09

D-lincuen´t estrena disco e invade los Estados Unidos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

La agrupación potosina D-lincuen´t estrena disco e invade los Estados Unidos con su original estilo al Vaquero Cumbiambero.

El grupo musical D-lincuen´t de San Luis Potosí presentará en público y a los medios de comunicación, su primera producción internacional en disco compacto, llamado "El Vaquero Cumbiambero", nombre que corresponde a su primer sencillo ya programado en la radio en México y los Estados Unidos.

Será el lunes 17 de agosto a las 19 hrs en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina con una producción importante, que incluirá abrir la presentación de los Cardenales de Nuevo León y demás sorpresas. El disco fue íntegramente grabado en los estudios SOMA de Salvador Velarde y demandó varios meses de tarea hasta alcanzar el conformismo de los miembros de la agrupación, de su sello discográfico y del operador de consola, que hizo un trabajo por demás detallado y exigente. Se incluyen temas de diversos autores y en su mayoría de autoría de los intérpretes, lo que hace que la producción sea aun más interesante.

Un trabajo meramente para disfrutar al ritmo de D-lincuen´t es lo que nos ofrecen en este sencillo de mucho ritmo y temas de doble sentido, chuscos y muy alegres, en donde se hace alusión al amor, la fiesta y las relaciones de pareja, temas cuyo único fin es brindar alegría y un gran pretexto para ponerse a bailar al ritmo del Vaquero Cumbiambero.

El financiamiento se logra con fondos propios y apoyo de GBRecords México, así como de su patrocinador Rol President Hat Collection. El disco ha sido ya terminado en la etapa de estudios, se produjo la correspondiente masterización e inició la distribución en todo los Estados Unidos a través de Hacienda Records. Mientras tanto, José Luis, Gabriel, Javier, Juan Antonio, Edmundo y Fermin, ya más tranquilos por la finalización de la importante tarea, asumen a partir de ahora el cumplimiento de una intensa agenda de compromisos artísticos que comenzó hace quince días en la Expo Western y Charro 2009 como imagen de su patrocinador; más adelante estarán en la Feria Internacional del Caballo 2009, Teletón 2009, varios eventos de radio, en todos los casos ya confirmadas y con avanzadas conversaciones para otros festivales en otros estados del país y la unión americana.

GBRecords continúa apoyando fuertemente el talento mexicano, colocándose como la Compañía Disquera potosina más joven de ésta industria en México con alto desarrollo empresarial.


<<<regresar/home

0 comentarios: