Informanet

15/8/09

De la simpleza nace la elegancia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

La decoración es el complemento ideal para tener una mesa bien puesta, sin embargo para que se vea elegante hay que tener en cuenta que un adorno no debe ser un estorbo ni un obstáculo para los comensales, quienes además se pueden sentir aislados si éste es demasiado grande.

En muchas ocasiones de la simpleza nace la elegancia y viceversa, por lo que no hay que esforzarse demasiado en recargar la mesa, ya que no lucirá bien. Algo muy sencillo puede funcionar a la perfección tanto en una gran cena, como en la vida cotidiana.

Decorar el centro de la mesa, aderezar las ensaladas o condimentar los alimentos, es la nueva propuesta de la marca alemana Cilio, cuyo lema es el estilo de vida en casa. Su nuevo set que incluye vinagrera, aceitera, salero y pimentero, es altamente funcional, además de que te permitirá ofrecer a tus invitados un agradable ambiente.

No se necesitan grandes arreglos para ser original, con gusto y estilo, un mantel sencillo, servilletas y platos blancos podrás sorprender si el color se lo das con platillos coloridos y el set de mesa de Cilio, que encontrarás de venta en Palacio de Hierro y Casa Palacio.

Precio: $ 849
Punto de venta: Palacio de Hierro y Casa Palacio

<<<regresar/home

0 comentarios: