Informanet

15/8/09

Huawei despliega la Primer Red Backhaul Comercial IEEE 1588v2

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

[Shenzhen, China, 14 de AGOSTO de 2009] Huawei Technologies Co., Ltd. ("Huawei"), líder en proveer soluciones de redes de telecomunicaciones de próxima generación para operadores alrededor del mundo, anunció el despliegue de una red backhaul móvil (red de transporte para acceso inalámbrico móvil) que soporta la tecnología TD-SCDMA para China Mobile en Zhejiang, la cual es la primera en el mundo que cumple con el estándar 1588v2 de la Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE por sus siglas en inglés) permitiendo al operador modernizar gradualmente la red hacia LTE (Long Term Evolution).

IEEE 1588v2 es el más avanzado estándar de la industria que permite la sincronización de reloj de alta precisión y cubre las necesidades de LTE de los operadores. Dado que GPS (Global Positioning System), el otro estándar industrial de sincronización de tiempo, no puede penetrar las azoteas; la tecnología de 1588v2 de la IEEE puede utilizar mejor los espectros y sincronizar la información de tiempo para las radio bases de interiores mediante la red de transporte. Al utilizar la solución PTN de Huawei, China Mobile puede acelerar su road map de red al mismo tiempo que protege su inversión.

Zhong Tianhua, director general de Zhejiang Mobile, subsidiaria de China Mobile dijo "Con la amplia experiencia en el despliegue de redes 3G/LTE en el mundo, Huawei nos ha ayudado a desarrollar la red backhaul móvil basada en los más modernos paquetes en Zhejiang. Creemos que esta red avanzada nos permitirá emigrar progresivamente hacia el LTE desde nuestra red TD-SCDMA”.

Li Weishi, presidente de Metro Ethernet, de Huawei Network, mencionó "Con nuestras soluciones líderes en el campo de banda ancha móvil y fuerte capacidad en entrega, estamos comprometidos a entregar redes LTE de alta calidad a los operadores alrededor del mundo." A la fecha, la solución móvil PTN backhaul de Huawei ha sido adoptada extensamente por los principales operadores del mundo, incluyendo Vodafone, T-Mobile, Orange de FT, MegaFon, China Mobile y China Telecom.

<<<regresar/home

0 comentarios: