Informanet

9/10/09

ÍNTIMO TANGO AMPLÍA SU TEMPORADA EN EL TEATRO LEGARIA

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

· ¡Qué falta que me hacés! es la coreografía que la compañía dirigida por Elisa Rodiriguez y Jorge Bartolucci presentará los días 10 , 11 , 17 y 18 de octubre, los sábados a las 19:00 y los domingos 18:00 horas.

Íntimo Tango es una compañía que amalgama magistralmente las raíces del tango tradicional y diversos lenguajes escénicos, como el teatro y la danza contemporánea. Sin duda, Elisa Rodiriguez y Jorge Bartolucci han logrado redimensionar esta disciplina, sin traicionar su esencia y renovando la belleza de esta expresión porteña.

El Teatro Legaria (espacio que actualmente tiene en comodato la compañía UX Onodanza, que dirige Raúl Parrao, beneficiada con el programa Teatros para la Comunidad Teatral del FONCA-IMSS) se abre a la expresión tanguera y a la calidad del trabajo que la compañía Íntimo Tango realiza y presenta los sábados 10 y 17 y los domingos 11 y 18 de octubre la coreografía Qué falta que me hacés! Las funciones serán a las 19:00 y 18:00 horas, respectivamente.

Cuatro viajeros y los trenes que convergen
A modo de pequeña historia, ¡Qué falta que me hacés! cuanta la historia de cuatro viajeros convergen en una estación de trenes de alguna ciudad, donde el amor, la ternura, la alegría y la sensualidad van dentro del equipaje de estos anónimos personajes.

El detonador del montaje es una estación de trenes de cualquier ciudad de los años 30 y 40, donde confluyen las historias de hombres y mujeres atrapados por el amor, la pasión, el dolor, la nostalgia, el misterio y la ausencia.

En opinión de Elisa Rodiriguez y Jorge Bartolucci, coreógrafos y directores de Íntimo Tango: “Se trata de una propuesta diferente a los espectáculos de tango comunes. Es un concepto más teatral. Aquí no hay reglas que seguir en cuanto a su escenificación. Y es que no sólo los intérpretes bailan en parejas, hay una composición escénica diferente".

El espectáculo está dividido en dos partes y en la segunda hay un juego de relaciones que expresan amor, dolor, pasión, nostalgia, ausencia, misterio... en un devenir desde la esencia y el origen del tango y sus nuevas corrientes hasta la danza contemporánea.

¡Qué falta que me hacés! es un espectáculo memorable, que sin duda trae lo mejor del tango y de las expresiones escénicas.

Octubre en el Teatro Legaria

Íntimo Tango

¡Qué falta que me hacés!

Sábados 10 y 17 / 19:00 horas

Domingos 11 y 18 / 18:00 horas

(funciones a beneficio de Ballet Teatro del Espacio)

T e a t r o L e g a r i a

Calz. Legaria esq. Glorieta Allende Col. Pensil

Localidades: $ 99 pesos

Descuento especial a maestros, estudiantes y vecinos del teatro e INAPAM.

Boletos en Ticketmaster.com.mx o al 53259000.



<<<regresar/home

0 comentarios: