Informanet

11/10/09

Expectativa por la Inauguración del Nacional Charro Jalisco 2009

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- El miércoles 14 se prepara toda una Fiesta Nacional
- El escenario será el Teatro Degollado
- Buenos equipos en los primeros días de competencia


Sin duda alguna, la Familia Charra, no solo de México, sino de la que radica en el vecino país del norte, ya está con un pie en el estribo para ser testigo este miércoles 14 de octubre de la magna inauguración del LXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Jalisco 2009, que tendrá como marco el magno Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara.

Después las acciones, en el terreno deportivo, iniciarán desde el 15 de octubre hasta el primero de noviembre, donde desfilarán 117 equipos, 84 escaramuzas y 15 charros completos.

Aquí se espera la presencia del gobernador del estado anfitrión Emilio González Márquez, quien junto a presidente del Comité Organizador Javier Sánchez Sánchez, el presidente de la Federación y el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Jalisco Germán Sánchez Barba, así como de las diferentes autoridades civiles y militares.

“En efecto, estarán nuestras máximas autoridades, por lo en todos los rubros y es que Jalisco lo espera con los brazos abiertos. Hacemos extensiva la invitación también a la gran familia charra para que nos acompañe en esta inauguración y a las damas, a que lleven en su atuendo un rebozo”, dijo Javier Sánchez y Sánchez.


Germán Quiroz (Villa de Cos) se alista para el Nacional Charro Jalisco 2009.

Se está convocando la puntual asistencia de los invitados, citados a las 20:00 horas, para que el evento inicie 30 minutos después, donde posterior al acto protocolario de inauguración, el Comité Organizador tenga a bien presentar agradables sorpresas con una diversidad de estampas en el programa musical, donde seguramente el tema será Jalisco y sus tradiciones, todo esto tendrá una duración de 90 minutos.

Lo Deportivo

Este jueves 15 a las 11 de la mañana, se dará paso a la inauguración del Campeonato, donde también se darán cita autoridades civiles, militares y charreriles; después de la ceremonia inaugural y los honores a nuestro Lábaro Patrio, iniciará la primera competencia.

Le toca abrir a las 12 horas este LXV Campeonato Nacional Charro a la Asociación de Charros de Tepatitlán, Jalisco, quienes se enfrentan a Charros de Occidente y a Charros de Culiacán, Sinaloa. Teniendo la participación de la mujer de a caballo con las representantes de Perla de Occidente, Jalisco y Regionales de Totonacapán, Veracruz.

A las 16:00 horas se presentan Rancho El Secreto, Jalisco, Charros El Calvario, Puebla y Ganaderos Unidos de Guanajuato, con las Escaramuzas Flor Mestiza, Morelos y México Mío, estado de México.

Cierran la primera jornada a las ocho de la noche: Rancho El Centenario, Morelos, San Martín Caballero “A”, estado de México y Tres Regalos de Quintana Roo. Destaca la presencia de las Escaramuzas La Purísima, estado de México y El Caxcán, Zacatecas.

El viernes 15, segundo día de competencias, a las 12:00 horas, buscarán los puntos que los acrediten a la siguiente fase: Corona de La Laguna, Durango, Regionales de Zacatecas y Ganaderos del Brito-Xico, Tlaxcala. Las escaramuzas participantes serán Soles del Desierto “A”, Chihuahua y La Guadalupana, Zacatecas.

La segunda charreada programada a las cuatro de la tarde estará alternada por El Pialadero de Guadalajara, Distrito Federal, Charros de Puebla “Rojo” y Arrieros de Nuevo México, Jalisco, presentándose las Escaramuzas hidalguenses Flor de Encino y Las Rancheritas.

Concluye el día a las 20:00 horas con la participación de la Asociación de Charros Carlos Sánchez Llaguno, Jalisco, Charros de Polotitlán “I” estado de México y Marqués de Guerrero, agregando a las escaramuzas Raramuriz “Oro”, Chihuahua y Realeza Campirana, estado de México.

La Novedad

Un valor agregado serán los coleaderos a los que está convocado el comité organizador de este campeonato, mismos que se realizarán los días 28 y 1º de los citados meses.

En ambos Coleaderos, adelantó que el campeón regresará a casa en una Camioneta Ford 2010 Diesel, equipada y de lujo, con valor aproximado a los 500 mil pesos.

Queremos recordarles que los boletos de ingreso al coloso del municipio de Tlajomulco, será de 30 pesos en la primera ronda, mismos que se pueden adquirir con cargo a su tarjeta de crédito a través del sistema www.ticketmaster.com.mx o bien llamando al (01-33) 3818-3800 en Guadalajara, (01-81) 1369-9000 de Monterrey o (01-55) 5325-9000 del Distrito Federal.

Habrá que recordar que la cita es el miércoles 14 donde habrá de ser inaugurado de manera formal este LXV Congreso y Campeonato Nacional Jalisco 2009 teniendo como marco el emblemático Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara.

Y para que el público se anime a asistir, también recordamos que los boletos de ingreso al coloso del municipio de Tlajomulco, será de 30 pesos en la primera ronda, mismos que se pueden adquirir con cargo a su tarjeta de crédito a través del sistema www.ticketmaster.com.mx o bien llamando al (01-33) 3818-3800 en Guadalajara, (01-81) 1369-9000 de Monterrey o (01-55) 5325-9000 del Distrito Federal.

<<<regresar/home

0 comentarios: