Informanet

6/11/09

Dell presenta Adamo XPS, la portátil más delgada del mundo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- La portátil tiene apenas 9.99 mm de espesor.
- Adamo XPS refuerza la dedicación de Dell al diseño y al arte de la fabricación.
- Un avanzado y llamativo diseño ofrece un conjunto completo de prestaciones para la computación móvil.


ROUND ROCK, Texas, 5 de noviembre del 2009 - Hace algunos meses, Dell llenó de entusiasmo a la industria de computación con la introducción de su marca Adamo, y junto con ella, la laptop PC más delgada del mundo. Y ahora, el mundo conoce la nueva campeona dentro de la categoría de perfil delgado: la Dell Adamo XPS, que mide 9.9 mm de espesor. Ambos modelos sientan nuevos estándares en el arte de fabricación, diseño y excelencia técnica.

Adamo XPS es una laptop impresionante, cuyo diseño provee una experiencia única. Con un deslice del dedo, el sistema se abre para que aparezca el teclado desde abajo de la pantalla. El conjunto de características del sistema desafió a los ingenieros al diseñar lo último en tecnología en un espacio muy compacto, incluyendo:

· 4 GB de memoria DDR3 800
· Procesador Intel Core 2 Duo (1.4Ghz) de ultrabajo voltaje
· Disco delgado de estado sólido, con 128 GB de capacidad que entregan un almacenamiento más rápido, más frío, más silencioso y más duradero
· Una pantalla de alta definición de 13.4” (34.04 cm)

La atención al detalle es notable hasta en la envoltura negra de estilo joyero, tan espectacular como la laptop misma. Un tirón de una argolla de tela revela la Adamo XPS y variados accesorios que acompañan el sistema.

Adamo, derivado de la palabra latina que quiere decir “enamorarse”, es una línea emblemática de productos creada para sacudir el espacio de la computación personal con la combinación de una estética de nuevo diseño, opciones de personalización y tecnologías buscadas.

La marca Adamo by Dell fue lanzada en marzo pasado con la primera laptop Adamo que combina tecnologías de alto desempeño en un gabinete de aluminio finamente maquinado de apenas 0.65” (1.65 cm) de espesor.

Delgada como un lápiz, la Adamo XPS pesa un poco más de 3 libras y mide 13.39 x 10.71 pulgadas (34.01 x 27.20 cm). El modelo estará disponible en Latinoamérica con Windows 7 preinstalada dentro de algunos meses. Más información se ofrece en http://www.adamobydell.com/.

La Noticia:

· Adamo XPS es la laptop más delgada que se haya creado a la fecha, con un perfil de apenas 9.99 mm de espesor.
· Al abrirla, el chasis de la Adamo XPS se levanta para inclinar el teclado a fin de mejorar el enfriamiento de la laptop.
· Incorpora un cierre capacitivo: deslizando el dedo por el cierre abre el sistema
· Conocimiento de auto localización incorporado, a fin de proveer al usuario mapas locales en tiempo real que le muestren dónde se encuentra
· Batería sustituible. Hay una batería opcional de mayor capacidad
· Teclado iluminado de tamaño completo, con las teclas hechos de aluminio. El mouse táctil es operable también con gestos
· Ofrece gráficos integrados
· Incorpora tecnología inalámbrica 802.11n
· Pantalla WLED de alta definición (720p) de 13.4”
· E/S: puerto para pantalla, USB 2.0 x 2, audio, Ethernet (en llave electrónica de seguridad incluida)
· Sistema operativo: Windows 7 64-bit edition

<<<regresar/home

0 comentarios: