Informanet

6/11/09

Inicia el rodaje de 'La otra Familia' de Gustavo Loza

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

La película cuenta con Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán y Ana Serradilla, Ana Soler, Domika Paleta, Juan Rios entre otros en su reparto estelar.

La producción es de Rio Negro, Matthias Ehrenberg ('Sexo, pudor y lágrimas', 'No eres tu, soy yo', 'Amar a morir') y Ricardo Kleinbaum (No Eres Tu, Soy Yo).

Gustavo Loza ('Al otro lado', 'Paradas Continuas' Pantera TV), escribe y dirige esta cinta que aborda las nuevas estructuras familiares que se gestan en el mundo de hoy.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la determinación de retratar una historia humana que lidia con los nuevos modelos para conformar una familia, el director y escritor Gustavo Loza inició el lunes 2 de noviembre el rodaje de La otra Familia, cinta que aborda temas de dilema moral y diversidad sexual; pero que subraya la importancia del compromiso mutuo entre quienes forman un hogar.

En el filme de Loza, el mundo de los niños cambia por las decisiones de los adultos, quienes tratan de decidir a qué tipo de familia deben de pertenecer.

El drama de la cinta es el huracán donde los prejuicios quieren ganar la batalla, en contraste con la necesidad de encontrar toparse al final del día a personas cuyo cariño y protección pueden ayudar a crecer individuos libres de clasificaciones impuestas por la sociedad.

El reparto está conformado por actores de distintas generaciones de las filas del cine mexicano, cuyo trabajo ha tenido respuesta a nivel internacional: Jorge Salinas ('Sexo, pudor y lágrimas', 'Amores Perros'), Luis Roberto Guzmán ('Ladies Night, El Pantera TV), Ana Serradilla ('Cansada de besar sapos'), Nailea Norvind ('Quinceañera', 'Cuidado con el Ángel', TV), Dominika Paleta ('La usurpadora', TV), Silverio Palacios ('Amar Amorir, Y tu mamá también') y la primera actriz Carmen Salinas ('Danzón', 'La misma Luna').

Gustavo Loza tardo tres años en preparar esta cinta, como director actualmente esta en cartelera Paradas Continuas, La Otra Familia es su tercera película.

La producción corre a cargo de Matthias Ehrenberg, responsable de 'Sexo, Pudor y Lágrimas', 'Rosario Tijeras', 'Amar a Morir' entre otras, éxitos comerciales en Mexico y Latinoamérica. Igualmente de las aclamadas por la crítica 'Before night falls' con Javier Bardem y 'Satanás' con Damián Alcázar.

Actualmente, Ehrenberg realiza la post-producción junto con Warner Bros. México de 'No Eres Tu, Soy Yo' (2010) de Alejandro Springall, teniendo de papel estelar a Eugenio Derbez y prepara el estreno de la película Colombo Panameña ‘Chance’ con Francisco Gattorno.

"Gustavo (Loza) es un director serio, con oficio. Como también autor del argumento de La otra familia, él tiene una clara misión de transmitir una historia que sea un llamado de atención a un tema importante a discutir por la sociedad mexicana", comenta Ehrenberg, "me parece que estamos ante una película que abordará de forma muy honesta, con actuaciones de peso, un tema controvertido no solamente en México, sino en el mundo".

La fotografía de La otra familia es de Carlos Marcovich, quien se ha forjado un nombre en el medio internacional con filmes como 'El callejón de los milagros', 'Desiertos mares', 'Dos crímenes', '¿Quién diablos es Juliette?' y 'Timbiriche: la misma piedra', estas dos últimas también como su realizador.

La coproducción de Río Negro México y CMO Producciones Colombia, se filmará por espacio de 6 semanas en la Ciudad de México y tiene programado su estreno para finales del 2010.



<<<regresar/home

0 comentarios: