Informanet

6/11/09

LG Electronics y Volkswagen trabajan juntos en equipos de sonido

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- El trato tiene un valor de $370 millones de dólares.

- Los sistemas de audio LG estará en tres de las marcas de Grupo Volkswagen.


México, D.F., a 5 de noviembre de 2009- LG Electronics, proveedor líder en soluciones de negocios, anunció el día de hoy un acuerdo con el Grupo Volkswagen de Wolfsburg, Alemania, para convertirse en uno de los proveedores líderes en equipos de audio dirigidos a autos para tres marcas de automóviles de Volkswagen empezando en 2012. El acuerdo con la armadora, actualmente la tercera más grande del mundo y la más grande en Europa, está valuado en aproximadamente $370 millones de dólares.

LG será uno de los más grandes proveedores de sistemas de audio para autos para tres de las marcas del Grupo Volkswagen ­ (Volkswagen en Alemania, SEAT en España y Škoda en la República Checa). Este acuerdo es el resultado de una cooperación entre las dos compañías que no ocurría en el sector de sistemas de audio para autos desde 2007. Con este acuerdo, LG Electronics se convierte en el mayor proveedor a nivel mundial de soluciones de información y entretenimiento.

Los sistemas de audio para automóviles desarrollados por LG tienen la capacidad de mostrar la información relevante de varias de las unidades de control dentro del vehículo y proveen información de diagnóstico de los componentes como bocinas, antena y otros dispositivos periféricos. También, ayudan a los usuarios a conectarse fácilmente a medios externos a través de Bluetooth, USB y SD. Además, la pantalla Thin Film Transistor Liquid Crystal Display (TFT LCD) provee imágenes nítidas y su sistema dual de sintonización potencializa la recepción radial.

“LG Electronics ha demostrado exitosamente su superioridad en el ramo de tecnología automotriz a través de los años y estamos orgullosos de tener la oportunidad de trabajar con Volkswagen nuevamente”, aseveró B. B. Hwang, Vicepresidente Ejecutivo y CEO of Business Solutions Company. “Actualmente, LG está desarrollando una variada línea de productos para entretenimiento automotriz que serán reveladas en un futuro cercano.”

<<<regresar/home

0 comentarios: