Informanet

6/11/09

¡La Cajita Feliz® te conmoverá con tiernos cachorritos!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México, D.F., 5 de Noviembre de 2009.- Este mes, la Cajita Feliz de McDonald’s trae para ti lindos animalitos. Pequeños perritos, gatitos y puerquitos de peluche con los que podrás aprender a querer y cuidar a la naturaleza.

Como sabes, los animales deben tener un cuidado especial y esta será tu oportunidad de tener compañeros incondicionales en cada uno de tus juegos, risas y actividades. Si sabes cómo cuidarlos, ellos serán gentiles, leales y amorosos.

Paséalos, aliméntalos y atiende todas sus necesidades, ya que estas dulces mascotas requieren de mucha atención y si eres responsable podrás conservarlos y hacerlos muy felices.

Verás cómo te alegran el corazón, ya que hay una gran variedad de razas, cada una con una característica excepcional, de la cual siempre aprenderás algo nuevo.

The Dog, te trae diferentes razas como labradores, beagles, chihuahuas, boxers y poodles. The Cat, te trae únicos gatos persas, rusos, mezclados y americanos. The Pig tiernos puerquitos de color rosado y negro. ¡Colecciónalos y forma una linda familia de animalitos!

The Dog, The Cat and The Pig, te ayudarán a practicar el valor de la responsabilidad, descubriendo que puedes hacer muchas cosas tú solo, como mantener tus útiles ordenados, hacer la tarea, ayudar a mamá en casa y hacerte responsable por el cuidado de una bella mascota como la que hoy McDonald’s te ofrece en tu Cajita Feliz.

Estos muñecos harán que todos los niños aprendan una experiencia y desarrollen nuevas formas de ayudar a los demás. Esta edición de la Cajita Feliz es muy especial, ya sólo una vez al año los personajes que vienen en ella son de peluche.

Además de estos lindos personajes, los primeros niños que adquieran esta cajita podrán encontrar en ella una colección especial, un disco de Max Steel realizado exclusivamente para La Cajita Feliz de McDonald’s. ¡Apresúrate, ya que sólo tendremos 600,000 discos en todo el país!

The Dog, The Cat and The Pig estará disponible a partir del 4 de noviembre y hasta agotar existencias en todos los Restaurantes McDonald’s de la República Mexicana.

<<<regresar/home

0 comentarios: