Informanet

21/1/10

“Flow”, elegante solución para las bebidas frescas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Con la llegada de las calurosas estaciones, el cuerpo pierde muchos líquidos en las actividades que realizas y necesita bebidas refrescantes para calmar la angustiante sed originada por el calor, es por esto que es recomendable el consumo de muchos líquidos y uno de los que no puede faltar: la limonada.

Debido a su composición con mucha agua y limón, es una bebida altamente refrescante e hidratante, ideal para esos días, además de ser una excelente fuente de vitamina c, que ayudará a combatir la molesta gripe.

Es muy difícil mantener fresca una limonada si es que no se encuentra dentro del refrigerador, ya que la temperatura ambiente es alta, por lo que Emsa marca líder en utensilios de cocina te da una opción para que tus bebidas permanezcan frescas hasta por 4 horas, con su nueva jarra “Flow”.

La jarra Flow diseñada en acrílico tiene capacidad para 1 litro de agua, cuanta con una base de acero inoxidable que permite mantener el líquido fresco por 4 hrs, su tapa de acero inoxidable se abre y cierra automáticamente haciendo más fácil servir el agua.

Con un diseño elegantemente estilizado Flow es la mejor opción para la mesa en las temporadas de calor, la puedes encontrar a la venta en Tiendas Zürich y Palacio de Hierro.

Jarra Flow de Emsa.
Precio: $ 1,111

regresar/home

0 comentarios: