Informanet

16/2/10

Formas de trabajo que auguran el éxito empresarial: Regus

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Apostar por la innovación es una manera arriesgada pero redituable de sortear aspectos de la crisis que afrontan las empresas actuales.
- Apostar por las oficinas virtuales, oficinas no tradicionalistas, apostar por el empleado móvil.

México D.F. a 16 de febrero de 2010 – Con más de 50 años de experiencia, Regus líder mundial de soluciones en espacios de trabajo, presenta a las empresas novedosos paradigmas flexibles de trabajo que garantizan en este tiempo de crisis el éxito empresarial de las corporaciones modernas.

Con todos los contratiempos que actualmente se viven como el resultado de la crisis económica mundial y el cambio climático, los negocios se han visto en la necesidad de buscar soluciones de trabajo flexibles que permitan mantener sus ingresos, reducir gastos e incrementar su competitividad en el mercado, a un precio razonable. Por ello Regus ofrece a las empresas opciones laborales que sin duda alguna auguran el éxito empresarial en las corporaciones.

Romper los paradigmas habituales con respecto al esquema obsoleto que se tiene de trabajo, es una tarea que las empresas deben de tener en cuenta sino quieren irse a flote, conviértase en un empleado móvil, tenga fácilmente su oficina virtual o cambié su oficina a un centro de negocio fuera de lo normalmente establecido.

Regus propone tres soluciones que permitirán a las empresas seguir su buen desempeño, funcionamiento y dinamismo habitual sin importar el lugar donde se labore, ya sea en casa, oficina o en el molesto tránsito, y en el que en resumidas cuentas propone una nueva visión de invertir el tiempo de trabajo.

La primera solución de trabajo, la encontramos en las oficinas, con esta opción usted podrá disfrutar de una alternativa flexible y económica que se adecua a cualquier presupuesto al poseer su propia oficina en las zonas más importantes de la Ciudad, con un contrato fuera de lo habitual de las oficinas tradicionales. Además de contar con apoyo de staff personalizado que le otorgará apoyo diario continúo.

En casa, Regus ofrece a las empresas tener su propia oficina virtual, en la que podrá mejorar su imagen utilizando una de sus direcciones de negocios de primera clase; convirtiéndose en un empleado móvil. En esta opción además de contar con todos los servicios tradicionales de oficina recepción y manejo de llamadas, toma de mensajes. Y si así lo desea podrá recibir a sus clientes en una sala de juntas equipada, y rentar una oficina física por días u horas según convenga las necesidades de la empresa.

En el tránsito: Esta solución le permitirá estar en constante movimiento, podrá ingresar a las salas de juntas y usarlas como propias, podrá leer sus correos electrónicos pendientes y concluir tareas faltantes. Asimismo esta opción le permitirá hacer uso de las salas de videoconferencia con lo cual se podrá ahorrar hasta 75% en viajes.

La directora general de Regus México Cati Cerda al respecto comentó “Más allá del paradigma de movilidad y colaboración, estamos en una era de cambios, atención en mercados emergentes y el aumento ó recorte de presupuesto, según la demanda del cliente. Dado este ambiente, las empresas deben adaptar su estrategia de espacio de oficina para generar un eficiente ambiente laboral”, concluyó.

regresar/home

0 comentarios: