Informanet

16/2/10

Tyco Electronics realiza certificación en Cableado Estructurado en Puebla

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Certificación en Cableado Estructurado AMP Netconnect.
- Dirigido a integradores de cableado.


México, D.F. Febrero, 2010.- Tyco Electronics proveedor número uno en componentes electrónicos y soluciones de red, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, anuncia las fechas con las que realizará la Certificación en Cableado Estructurado en el presente mes en la ciudad de Puebla.

Dirigido a todos los integradores de cableado, y a realizarse en las instalaciones del Hotel Holiday Inn La Noria del 22 al 26 de febrero, este curso comprende conocimientos para la instalación y diseño de sistemas de cableado estructurado.

Dirigido al personal técnico de integradores de sistemas, este curso ha sido desarrollado para ofrecer una capacitación especializada y preparación ante la instalación de soluciones de conectividad y componentes creados por AMP Netconnect.

El curso se divide en dos módulos para obtener la certificación del fabricante: El primero de ellos es el AMP ACT I. Instalación y Conectorización, donde al término de este curso el instalador aprenderá las últimas técnicas de instalación y conectorización para redes y sistemas de cableado. Tendrá las bases suficientes de know how en instalación y conectorización contribuyendo así a mejorar el nivel de calidad de su empresa, optimizar costos y con ello rentabilidad de su negocio; también proporcionar un perfil competitivo en la realización de presupuestos, y aumentar el valor de sus trabajos con la satisfacción de sus clientes.

Este curso brinda una visión global de los sistemas de cableado para los ambientes de oficina y una revisión a detalle de los estándares de la industria ANSI/TIA/EIA y ISO/IEC, prácticas de instalación, administración y terminación de cables U/UTP, F/UTP y sistemas de fibra óptica.

Por su parte, el módulo AMP ACT III. Diseño, proporciona la información para mejorar las habilidades en el diseño de sistemas de cableado estructurado de alta calidad.

Al termino del curso conocerá los parámetros de diseño y guías establecidas por los estándares TIA/EIA/ISO, y las decisiones que el diseñador debe tomar respecto a las tecnologías y plataformas de red, arquitectura del cableado y selección del medio físico. Diseñará diferentes sistemas de cableado basado en los proyectos a realizar, Estos diseños incluirán los esquemas de campus, rutas de piso, diagramas de gabinetes, diagramas del Backbone, y la especificación de la lista de materiales.

Cabe señalar que para una actualización, sólo debe tomarse el módulo AMP ACT I.

El curso tendrá lugar del 22 al 26 de febrero de las 8:00 a las 17:00 hrs. en las instalaciones del Hotel Holiday Inn La Noria: Circuito Juan Pablo II No. 1936, Puebla, Pue.

Para mayor información sobre cuotas y registro, contactar a Ivonne Vargas, a través del correo electrónico ivonne.vargas@tycoelectronics.com, al teléfono (55) 1106-0961 o LADA sin costo al 01800 849-9267.

regresar/home

0 comentarios: