Informanet

16/2/10

Huawei lanza la solución SingleRAN@Broad que logra servicios móviles de banda ancha rentables

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Con capacidad para un crecimiento 1,000 veces mayor en el tráfico de banda ancha móvildurante la próxima década.

[Shenzhen, China, 17 de febrero de 2010]: Huawei Technologies Com., Ltd. “Huawei”, líder proveedor de soluciones de red de telecomunicaciones de siguiente generación para operadores alrededor del mundo, anunció que presentará una nueva solución de banda ancha móvil, llamada SingleRAN@Broad, en el Mobile World Congress 2010. Esta solución tomará en cuenta el enorme acrecentamiento en el tráfico de banda ancha móvil, buscando reducir un 95% el costo por bit, y hacer los servicios móviles de banda ancha más rentables para los operadores de todo el mundo.

Hoy en día, los servicios móviles de banda ancha están creciendo de manera exponencial, pero los operadores aún no han sido capaces de convertir este hecho en importantes fuentes de ingresos. Huawei estima que el tráfico global de datos en redes móviles de banda ancha crecerá 1,000 veces durante la próxima década, de los actuales 85 millones de Giga-bytes por mes en 2009. Como el número de usuarios móviles de banda ancha sigue creciendo, cada vez más usuarios buscan tarifas menos costosas, de acceso ilimitado de alta velocidad y con abundantes servicios de banda ancha móvil, mientras que los operadores tienen las capacidades de red que les permitan adaptarse a las presiones de expansión de la red de banda ancha móvil obtener un modo de operación rentable.

"La solución de banda ancha móvil de Huawei aborda los desafíos que enfrentan los operadores, mediante la simplificación de la estructura de red y rompe las barreras entre los diferentes estándares y tecnologías. SingleRAN@Broad mejora la experiencia del usuario final por permitir la expansión de la capacidad de la red y reducir radicalmente el costo por bit ", dijo Wan Biao, Presidente de la línea de producto Wireless de Huawei.

La solución SingleRAN@Broad de Huawei permite a los operadores:
Manejo del aumento en el tráfico de datos: SingleRAN@Broad ayuda a los operadores a competir por el aumento de tráfico de banda ancha móvil a través de múltiples redes de topología en la capa de cobertura de Huawei, plena capacidad en la frecuencia de banda ancha, y un uso muy eficiente del espectro de frecuencias.

Reducir el costo por bit: SingleRAN@Broad ofrece una serie de tecnologías que reducen el costo por bit en los sitios y el transporte, operación y mantenimiento (O&M), tales como convergencia multi-modo, ultra cobertura, la sinergia fija además de móvil y el funcionamiento inteligente.

Enriquecer la experiencia de usuario.

Basado en las calificaciones de diferentes usuarios, servicios y lugares, SingleRAN@Braod cuenta con un dinámico QoS (Quality of Service, por sus sigla en inglés) y QoE (Quality of Experience) que permiten los ajustes de dirección variable de usuarios, necesidades de servicio y escenario, y ofrecen experiencias más enriquecedoras al suscriptor.

Para mayor información por favor visita:
http://www.huawei.com/exhibition/mobile_world_congress_2010.do

regresar/home

0 comentarios: