Informanet

16/2/10

Somfy México presenta su nuevo y actualizado sitio web

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- En www.somfy.com.mx se encontrará información para público que desee conocer los beneficios de la automatización.
- Promociones para sus socios de negocio y proyectos implementados.


México D. F. Febrero, 2010. - Somfy, líder mundial especializado en diseño y fabricación de motores y controles para la automatización de espacios residenciales y comerciales, anuncia el lanzamiento de su renovado sitio web, http://www.somfy.com.mx/, que está disponible para todo el publico a partir del presente mes.

En este dinámico y a la vez sumamente interactivo sitio web dirigido al usuario final se podrá conocer a fondo todo lo relacionado con los motores y automatismos de Somfy, además del concepto de Home Motion by Somfy, la sección de donde comprar los productos de Somfy, y entre otras cosas se encontraran consejos e información para disfrutar de las instalaciones Somfy

Este renovado espacio web cuenta entre sus características principales con un catálogo digital de todos los productos de la compañía; en donde se podrá -no solamente ver los productos en imágenes-, sino además conocer sus características y especificaciones técnicas y sobre todo aprender las mejores formas para integrar los productos y buscar el mayor beneficio y confort posible.

Conozca sus actuales concursos y promociones para darse cuenta de cómo Somfy está apoyando a los nuevos talentos, acercándose cada vez más a estudiantes de las carreras de arquitectura e ingeniería, con la finalidad de que conozcan las tecnologías de automatización que ofrece Somfy, y como éstas colaboran a la protección del medio ambiente. Además se mantendrá informado al usuario sobre la ruta de Somfymovil, un transporte totalmente equipado con producto de automatización de Somfy que se acerca al usuario final en distintos puntos para mostrarle los beneficios.

Otra ventaja con la que contará el nuevo sitio será la renovada sección de Puntos Somfy, un programa de incentivos que ha diseñado Somfy para crear lealtad entre sus principales distribuidores y fomentar la compra de producto mediante la entrega de puntos que posteriormente podrán cambiar por premios como: equipos de viaje, artículos para el hogar, entre otros.

“A través de este nuevo formato y diseño que presentamos en nuestro sitio web, buscamos tener un acercamiento más directo con nuestros principales públicos, con la finalidad de que ellos conozcan mejor a nuestra empresa y sepan de qué forma podemos colaborar con ellos, ya sea integrando nuestros productos, o simplemente apoyándolos y guiándolos para que puedan ofrecer el mayor estado de confort al usuario final, al mismo tiempo que colaboran a el ahorro del consumo de la energía eléctrica y la protección del medio ambiente,” mencionó el Ing. Francisco Tellitud, Director General de Somfy México.

Para conocer a detalle los beneficios y características del sitio web entra a http://www.somfy.com.mx/

regresar/home

0 comentarios: