Informanet

16/2/10

¡Sumérgete en el sabor del mar con McDonald’s!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México, D.F. a 16 de Febrero de 2010.- McDonald’s esta de fiesta con el regreso del tradicional y muy esperado McTrio Marino, que estará disponible en sus dos deliciosas versiones: sencillo y doble.

McDonald’s, preocupado por la alimentación y nutrición de de sus clientes, ha creado una deliciosa hamburguesa de filete de pescado, que desde hace unos años se encuentra disponible en los restaurantes durante la época de cuaresma. El pescado es un alimento que debe de incluirse en una dieta sana y equilibrada, ya que además de ser delicioso es excelente para nuestro organismo, al hacer que las venas y arterias se fortalezcan, estén mejor protegidas y que las grasas de la sangre se equilibren de manera apropiada.

El pescado ofrece también valiosos nutrientes como el hierro, selenio y vitaminas A, B y D. Además, contiene omega-3 el cual ayuda a disminuir la presión arterial, reduciendo el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y otros problemas de circulación.

McTrío Marino consta de una deliciosa rebanada de filete de pescado empanizado, de la más alta calidad, queso amarillo y una salsa tártara exclusiva que hace que su sabor sea un deleite para el paladar,

Con propuestas como ésta, McDonald’s reitera su preocupación por la nutrición y compromiso por la salud de sus consumidores, ya que todos sus alimentos fritos estan libres de grasas trans.

McTrío Marino se encontrará disponible en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana a partir del 15 de Febrero y hasta agotar existencias.

regresar/home

0 comentarios: