Informanet

16/2/10

Ricoh mexicana anuncia nueva Gerente de Marketing

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

* Mayor penetración de la marca en México.
* Alineación con los objetivos a nivel mundial.


México, D. F. Febrero, 2010.- Ricoh, empresa líder en el área de impresión, orientada a la optimización de procesos críticos de negocio e identificación de documentación vital para mejorar la gestión empresarial, anuncia el nombramiento de Claudia Minero como su Gerente de Marketing para la división de México.

Gracias a su vasta experiencia en el mercado mexicano y regional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, específicamente en el segmento de impresión, Minero será la responsable de la coordinación de actividades que incrementen el posicionamiento de la marca así como la relación con canales de distribución y el reforzamiento de imagen de Ricoh en mercados clave para la compañía, entre otras actividades.

“Es una satisfacción integrarme a una empresa de clase mundial como Ricoh donde verdaderamente llevamos a cabo nuestra filosofía por el respeto a las personas y a la Tierra así como trabajar y vivir con pasión. De igual modo, que cumplimos nuestra propuesta de valor que nos exige brindar el mejor servicio y calidad de productos para ubicarnos como el proveedor número uno en México para Soluciones de Oficina”, señaló Claudia Minero, Gerente de Marketing de Ricoh Mexicana.

Cabe señalar que la Lic. Minero anteriormente estuvo a cargo de la Dirección de Canales en Intermec, y tiene en su haber posiciones estratégicas en empresas como Oracle, HP, Canon, Xerox, entre otras. Para contactarla, favor de hacerlo al correo electrónico: claudia.minero@ricoh-mex.com.mx y al teléfono 5284-4642.

Acerca de RICOH

Desde su fundación en 1936, Ricoh Co. Ltd. se ha encargado siempre de llevar “la actitud del cliente primero” como prioridad en el desempeño de dispositivos de imagen y otros varios productos, así como en servicios de alta calidad probada.

Recientemente expandimos nuestro negocio para incluir equipos de red para oficina para satisfacer las necesidades de hoy para una mayor digitalización y trabajo en redes.

Mientras nos adentramos en la nueva era de la banda ancha en el siglo XXI, las necesidades del cliente para la oficina están cambiando. Basado en el concepto de la facilidad de la aplicación que hace que tecnologías sofisticadas sean fáciles de utilizar, estamos encaminando nuestro foco de negocio para ofrecer soluciones completas para la red de oficina en alianza con nuestros consumidores.

Ricoh Mexicana es la unidad de ventas y mercadotecnia del Grupo Ricoh para los productos de marca Ricoh en México. Estamos establecidos en la ciudad de México y tenemos operaciones directas e indirectas (a través de una red de distribuidores) a lo largo de todo el país.

Ricoh está activamente promoviendo la conservación del medio ambiente dentro de sus objetivos.
Ricoh continua con el soporte total de innovación en la oficia al incrementar las fortalezas de la compañía y estableciendo estándares corporativos de clase mundial.

Para mayor información visite: http://www.ricoh.com.mx/

regresar/home

0 comentarios: