Informanet

23/3/10

La precisión en casa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México D.F. a 22 de Marzo del 2010.- La puntualidad es una costumbre que se adquiere desde que somos pequeños mediante la formación en la familia, ya que desde entonces se cuenta con horarios para cumplir con nuestras actividades y responsabilidades, como llegar a tiempo a la escuela o trabajo, incluso a cualquier reunión social.

Para que siempre llegues a tiempo a donde tengas que ir, es preciso tener un reloj en casa para que puedas ver cuánto tiempo te queda antes de tu cita y no salgas retrasado, es por esto que Mondaine marca reconocida a nivel mundial por ser el reloj oficial de las estaciones de la línea Ferroviaria en Suiza y estar entre los diez diseños más clásicos, trae para ti su línea “Clocks” con dos modelos de pared.

Estos originales modelos de caja cuadrada de acero inoxidable, vienen en plateado o negro, un elegante toque de puntualidad que queda bien en cualquier pared, con la tradicional carátula que distingue a los relojes Mondaine, indicadores y manecillas en color blanco o negro según sea el modelo, y el clásico segundero rojo; sus finos trazos se complementan con el movimiento de cuarzo suizo que permite la precisión de la marca.

No llegues tarde al trabajo, escuela, a una cita, con la línea “Clocks” de Mondaine tendrás la precisión en casa.

El precio promedio al público de los modelos “Clocks” de MONDAINE, es de $ 3,150. Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Palacio de Hierro, Sanborns y Time Out.

http://www.latendence.com/

regresar/home

0 comentarios: