Informanet

23/3/10

Luce joven y bella en estas vacaciones

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Las vacaciones se acercan y seguramente ya te has encargado de preparar todo para verte espectacular: hiciste ejercicio para lucir ese traje de baño nuevo, compraste bronceadores y protectores solares, haz hecho una dieta sana en la cual has incluido jugos de zanahoria para lograr el bronceado deseado, tomaste precauciones y te depilaste con anticipación, teñiste tu cabello con tiempo, pero… justo en este momento notas que tu rostro luce apagado o sin vida.

¡No hay porqué alarmarse!, ahora puedes recuperar la vitalidad de tu rostro en pocos días a través de procedimientos no invasivos que se caracterizan por aplicaciones indoloras o muy poco molestas con recuperación inmediata.

El Dr. Ángel Carranza, Cirujano Plástico y Director General del Centro Integral de Cirugía Estética y Reconstructiva (CICER), comenta que tres días antes de salir de vacaciones puedes realizarte una dermoexfoliación para desprender las capas superficiales de la piel y devolverle su luminosidad natural al rostro.

Para la dermoexfoliación puedes recurrir a una sesión de Luz Intensa Pulsa (IPL), que te ayudará eliminar esas horribles manchas en la piel o pecas que te hacen sentir incómoda para lucir un lindo escote o llevar el cabello recogido en esta temporada de calor. La IPL consiste en una descarga de “flashes” de luz con alto contenido energético, los cuales producen el desprendimiento de la epidermis a nivel microscópico sin molestias ni inflamación, con lo cual se regenera, produciendo más fibra colágena y aumentando su contenido de agua. Esto ayuda a hidratar la piel, haciéndola lucir libre de manchas e imperfecciones en estas vacaciones. Tras el procedimiento es muy importante que apliques un buen protector solar; y un par de semanas después de tu regreso puedes acudir a una nueva sesión. Cada una dura aproximadamente 25 minutos y se recomienda espaciarlas de tres a cuatro semanas.

Otro procedimiento no quirúrgico que te ayudará en esta temporada es la toxina botulínica. Botox no sólo te será útil para alisar esas arruguitas sino también puede dar a tu rostro un aspecto joven con un ligero levantamiento de cejas, provocando una mirada más impactante. Su aplicación se lleva a cabo en 15 minutos, prácticamente libre de molestias y los resultados los comienzas a ver a los tres días con una duración de cuatro a seis meses.

Si lo que quieres es darle volumen a tus labios para hacerlos más sensuales con la finalidad de lucir más joven y radiante, lo ideal son los rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico como Surgiderm, cuyo principal objetivo es remodelar los contornos del rostro y labios, además de dar volumen en áreas modificadas por el envejecimiento, es decir, es ideal para rellenar surcos y arrugas profundas.

La radiofrecuencia puede ayudarte a disminuir esa papada que no luce nada bien. La acción del tratamiento sobre los músculos faciales permite que éstos se contraigan suavemente y con ello se levante la piel que se encuentra sobre la zona, sobre todo para el área de las mejillas y el cuello. Su aplicación es rápida, indolora y el efecto es prácticamente inmediato aunque temporal.

De acuerdo con el Dr. Carranza, estos tratamientos son totalmente compatibles entre sí y en muchos casos son sinérgicos, por lo que se puede esperar que dos o varios de ellos aplicados en un mismo paciente se potencialicen entre sí aumentando la expectativa de éxito. De igual forma recomienda que para evitar sorpresas desagradables siempre acudas con un médico certificado.

Así que ya no hay pretextos para no lucir radiante en estas vacaciones y recuerda siempre proteger tu piel de los rayos solares, responsables en gran medida del envejecimiento prematuro, líneas de expresión y, sobre todo, del cáncer de piel.

www.cicer.com.mx

Fuente
- Dr. Ángel Carranza, Director del Centro Integral de Cirugía Estética y Reconstructiva.

regresar/home

0 comentarios: