Informanet

23/3/10

¡McFlurry Tin Larín es crujiente hasta la última cucharada!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México, D.F., 22 Marzo de 2010.- McDonald’s México presenta su nueva creación: McFlurry Tin Larín, una combinación de delicioso helado de McDonald’s y el tradicional Tin Larín.

El chocolate Tin Larín ha formado parte de muchas generaciones. Todos hemos disfrutado de su deliciosa y crujiente galleta rellena de crema de cacahuate y cubierta de exquisito chocolate. Esta perfecta combinación ha permitido que Tin Larín siga presente en nuestras vidas, convirtiéndose así en un clásico.

Por esto McDonald´s decidió combinarlo con su tradicional helado de vainilla y con su inigualable topping de chocolate líquido, que despertará grandes recuerdos en todos sus clientes. ¡Disfrutarás de su excelente sabor y textura hasta la última cucharada!

McFlurry Tin Larín es parte del continuo interés de McDonald´s en innovar día con día y ofrecer diversas opciones a sus clientes, Este nuevo postre encantará a chicos y grandes en cualquiera de los restaurantes de la República Mexicana del 22 de marzo al 30 de junio o hasta agotar existencias.

McDonald´s amplía la variedad en la oferta de postres, segmento en el que se ha consolidado como líder de la industria manteniendo como siempre, la calidad en los procesos y productos que caracterizan a la marca.

regresar/home

0 comentarios: