Informanet

23/3/10

Ricoh presenta sus dispositivos multifunción laser a color SP C231SF y SP C232SF

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- 3 años de garantía u 80 mil impresiones.
- Velocidad y tiempo con alto rendimiento y calidad en impresión a bajo costo.
- SP C232SF compatible con ambiente MAC.


México, D. F. Marzo, 2010.- RICOH empresa líder en el área de soluciones de manejo de documentos, impresión, reproducción, duplicación, orientada a la optimización de procesos críticos de negocio e identificación de documentación vital para mejorar la gestión empresarial, anuncia el lanzamiento dentro de su línea de multifuncionales a color los modelos SP C231SF y SP C232SF.

Ideales para la PYME que está en la búsqueda de dispositivos compactos y fáciles de usar en impresiones de informes, cartas, recibos, calendarios, catálogos, presentaciones, mapas, hojas de cálculo, diagramas y todo documento de oficina que requiera color; por ello, RICOH ha diseñado estos modelos que son altamente funcionales al brindar una velocidad y tiempo con alto rendimiento y calidad en impresión a un bajo costo.

El desarrollo de dispositivos multifunción de RICOH cumple con las necesidades de comunicación que los convierten suficientemente versátiles. Sus cartuchos “todo en uno” ofrecen un rendimiento de 6,000 páginas en C/M/A y 6,500 páginas en blanco y negro, con un 5 por ciento de cobertura. Por lo que RICOH recomienda este dispositivo para un volumen promedio mensual de 1,500 impresiones.

RICOH ofrece en sus equipos SP C231SF y SP C232SF con 3 AÑOS DE GARANTIA u 80,000 impresiones, lo que ocurra primero.

Cabe destacar que el modelo SP C231SF tiene un controlador DDTS que reproduce las fuentes del hosting del drive donde se encuentre conectado; mientras que el SP C232SF maneja un controlador PCL que reconoce 80 tipos de fuente más que las que ofrezca el driver así como permitir trabajar en ambiente MAC.

Características técnicas:

Ø Velocidades de impresión de 21 ppm iguales para impresiones blanco y negro, y color.
Ø SP C231SF: CPU de 400 MHz + RAM de 128 MB + controlador DDST.
Ø SP C232SF: CPU de 400 MHz + RAM de 256 MB + controlador PCL/PS.
Ø Trabaja con ambiente MAC (SPC232SF)
Ø Bandeja de salida superior para 150 hojas.
Ø Panel de control LCD de 2 líneas.
Ø Web Image Monitor.
Ø ADF estándar para 35 hojas e impresión dúplex.
Ø Escaneo TWAIN a todo color de alta resolución y distribución de documentos electrónicos.
Ø Impresión en alta calidad hasta 2400x2400 dpi
Ø Novedoso Fax de Grupo 3 y envío de faxes desde la PC.

Para soporte y ventas de los equipos multifunción para oficina SP C231SF y SP C232SF de RICOH, favor de comunicarse al (55) 5284-4600 o por correo electrónico a contacto@ricoh-mex.com.mx

regresar/home

0 comentarios: